Anghel impecable......y eso que el negro se come el Sol que da gusto....Sobretodo el negro hay que tener mayor cuidado... para alargar la vida del color y del brillo. Y no deteriorar la laca que viende fábrica. Aunque eso se consigue simplemente NO llevando el coche a un túnel de lavada ( cualquiera, ni siquiera los de lonas )
Sinceramente....el efecto al momento puede ser bueno...pero con el tiempo......... yo destacaria de menor a mayor calidad....diciendo antes que
3cv, Krafft y Turtle Wax...no son de las mejores....por decirlo de alguna manera..son productos de los "malillos"
Empezaría a hablar de calidad por Sonax/Autogym como muy bien comentas anghel, esos si que son buenos,...
Descartando por completo cualquier producto sobretodo de 3cv/Krafft,...me decantaría por marcas como GS27 ( algo mejor que 3cv, Krafft, pero no excelente ) y luego vendría la gama de productos Armor All, Autogym, EINSZETT, Sonax y Sonax Extreme, Carlclak, Mothers...
Yo uso Sonax un champú anaranjado para los mosquitos del morro, a la vez que protege la pintura... y luego el Einszett Raidance Perls ( para el lavado mensual ) brilla como el primer día el coche......
de Mothers solo uso un spray para pulir los plásticos de los faros...en el caso que se deterioren por alguna ralla..quedan como nuevos... y luego el Armon All ( bajo brillo ) para limpiar y proteger los plasticos de las taloneras, etc etc,, aunque también los faros...
sobretodo proteger del sol... No os hais fijado algunos coches que llevan los plasticos de los faros delanteros quemados, deteriorados y poco translucidos, pues eso es por el efecto del sol y de lavar el coche en túnels de lavado y Jabones malos..... ( por no decir mistol )
Pero bueno... y sobretodo hay que evitar lavar el coche con la chapa caliente....y a pleno sol...
Saludos...muy buenas aportaciones el resto también!