• tema definitivo lavado coche

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #83933  por Ahngel
 
ARES escribió:El mío también venía con piel de naranja de serie y la verdad que da mucha rabia
Me consuelo cuando veo por la calle un a5 nuevecito de color rojo y canta también por soleares el efecto de piel de naranja :mrgreen:
Saludos.
 #84032  por rambob
 
¿"aonde" está la piel de naranja que no la veo?
 #84061  por javivi33
 
me uno a que alguien me diga que coño es la pielñd enaranja en un coche
 #84066  por Ahngel
 
A ver si poniendo un ejemplo queda aclarado el tema:
Foto sin efecto piel de naranja:
Imagen

Foto con efecto piel de naranja:
Imagen

Fijaros como en la foto con piel de naranja el reflejo del foco no se ve recto en sus bordes como en la primera foto donde se refleja como un espejo y se ven las lineas rectas del foco.
Saludos.
 #84085  por GeLu
 
Ahngel, ahora sí que lo entendí perfectamente. Ahora que lo dices, creo que mi C5I no tiene ese problema, me he de fijar pero creo que no, porque cuando le lavo bien es un espejo!
birras:
 #84139  por cherto
 
Hola a todos. Es impresionante como tenéis los coches, felicitaros por ello. Pero tengo una duda, cuando en un producto pone "polish", según entiendo yo "pulir", ¿no arrastramos parte de la pintura de las capas superiores, por lo tanto tenemos mas brillo pero menos pintura?. Disculpad mi ignorancia y a ver si hay alguien que me pueda orientar.

Un saludo birras:
 #84293  por ARES
 
pintura no quitas nada a no ser que te pases puliendo lo que quitas es laca
 #84309  por cherto
 
ARES escribió:pintura no quitas nada a no ser que te pases puliendo lo que quitas es laca
Bien, pero, la laca ¿no es la capa más exterior que evita que la pintura se deteriore?, si quitas laca, llegará un momento que tendrás que volver a aplicarla. Como ves no entiendo nada de pintura.

Un saludo. birras:
 #84315  por Ahngel
 
cherto escribió:
ARES escribió:pintura no quitas nada a no ser que te pases puliendo lo que quitas es laca
Bien, pero, la laca ¿no es la capa más exterior que evita que la pintura se deteriore?, si quitas laca, llegará un momento que tendrás que volver a aplicarla. Como ves no entiendo nada de pintura.

Un saludo. birras:
Estas en lo cierto, pero ten en cuenta que la capa de la laca es la más gruesa, cada vez que pules quitas unas micras de espesor a la laca, con lo cual puedes pulir hasta que te cambies de coche, eso si, siempre que pulas bien, sin ejercer una presión excesiva y si es a maquina con las herramientas adecuadas, porque si te pasas a maquina puedes llegar a la pintura facilmente, a mano es mas difícil pero no improbable.
Saludos.
 #84317  por enrie
 
Parece un consultorio de belleza , le quitas la laca, le das la cera, le quitas la piel de naranja y pregunto ¿para el bigote y las piernas que producto me aconsejais? ya sabeis que es broma :ico13: :ico13: birras:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10