• tema definitivo lavado coche

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #84315  por Ahngel
 
cherto escribió:
ARES escribió:pintura no quitas nada a no ser que te pases puliendo lo que quitas es laca
Bien, pero, la laca ¿no es la capa más exterior que evita que la pintura se deteriore?, si quitas laca, llegará un momento que tendrás que volver a aplicarla. Como ves no entiendo nada de pintura.

Un saludo. birras:
Estas en lo cierto, pero ten en cuenta que la capa de la laca es la más gruesa, cada vez que pules quitas unas micras de espesor a la laca, con lo cual puedes pulir hasta que te cambies de coche, eso si, siempre que pulas bien, sin ejercer una presión excesiva y si es a maquina con las herramientas adecuadas, porque si te pasas a maquina puedes llegar a la pintura facilmente, a mano es mas difícil pero no improbable.
Saludos.
 #84317  por enrie
 
Parece un consultorio de belleza , le quitas la laca, le das la cera, le quitas la piel de naranja y pregunto ¿para el bigote y las piernas que producto me aconsejais? ya sabeis que es broma :ico13: :ico13: birras:
 #84387  por cherto
 
Gracias Ahngel, ahora ya estoy más seguro. Gracias de nuevo y un saludo. birras:
 #84456  por Ahngel
 
No he podido resistirme, hoy me he encontrado en este estado el tourer prototipo para el campeonato de rallies, no me he tenido que esforzar en quitar la matricula porque no he podido ver ni los numeros, los cromados brillaban por su capa de barro, detalle de cuando no ves por la luneta trasera, no limpies el cristal dale al limpia y por el agujerito que queda ya ves alguna luz:
Imagen
Imagen

gente, así no :mrgreen:

Saludos.

P.D. Si el dueño del vehiculo ve este mensaje no dude en pedir que lo borre, siempre y cuando aporte una foto de que ya ha lavado al pobre Tourer.
 #84457  por GeLu
 
Ooh diooos!! :ico12: :ico12: :ico12:
Ahngel, ¿seguro que no oiste vocecillas de ese Tourer diciendo "¡Llévame contiigo, por Dios te lo piido!"...?

Madre de Dios...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 #84465  por Ahngel
 
GeLu escribió:Ooh diooos!! :ico12: :ico12: :ico12:
Ahngel, ¿seguro que no oiste vocecillas de ese Tourer diciendo "¡Llévame contiigo, por Dios te lo piido!"...?

Madre de Dios...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pues en la foto no se parecia bien e incluso no parece muy sucio, pero la capa de barro cubria hasta los cristales laterales, si lo escuche llorar pero es que ya tengo a mi bichito y yo soy hombre de un solo coche :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #84469  por Gonper
 
Joer que guarrote, y es gris metalizado, anda que no tiene que tener mierda para estar así, que bien le venía un fregao friega; piscinita; , con lo meticuloso que soy yo para el coche.
 #84472  por JavierPaez
 
Diooooooooooooooooooooosss, que dolor, como pongais otras fotas como estas me da un infarto.
 #84475  por Abelin
 
Vamos ha darle un voto de confianza.
Yo he tenido muchas veces el coche así después de realizar un viaje largo con niebla o lloviendo y cuando estas llegando a tu destino estar el suelo seco y con buen tiempo.
La verdad que desde que estoy en este foro he lavado mas el coche que con todos los coches que he tenido, lo digo con envidia sana.
Este puente que viene le daré un lavado y una mano de Cera con su brillo correspondiente para estar protegido para este invierno.
Saludos
Última edición por Abelin el 02 May 2011, 13:20, editado 1 vez en total.
 #84488  por rambob
 
Abelin escribió:Vamos ha darle un voto de confianza.
Yo he tenido muchas veces el coche así después de realizar un viaje largo con niebla o lloviendo y cuando estas llegando a tu destino estar el suelo seco y con buen tiempo.
La verdad que desde que estoy en este foro he lavado mas el coche que con todos los coches que he tenido, lo igo con envidia sana.
Este puente que viene le daré un lavado y una mano de Cera con su brillo correspondiente para estar protegido para este invierno.
Saludos
Ya te digo. Mi padre, que hace 50.000 al año y no es de lavar mucho el coche lo ha tenido muchas veces bastante peor que ese, además de barro, mosquitos a "tutti pleni", grasa, etc. Menos mal que no coge mi coche :mrgreen:
No me quiero ni imaginar un TOURER negro como el mío con tal cantidad de mugre, parecería un land rover color caca :ico13: .
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10