• Ya la tengo

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #91898  por JavierPaez
 
Pues eso que aprovechando los reyes y que la tenía muchas ganas, pues al final me la compre....

Imagen

Imagen

Hay veces que se tira en el garaje varios días y no lo muevo y así evito la dichosa capa de polvo, que os parece?.

Un saludo.
 #91911  por JuPiRo
 
Me parece perfecta. Es la original que le ponen al coche cuando te lo van a entregar?, sino es indiscrección, sobre cuanto te ha salido?, ya que algunos también tenemos el coche unos días parado. birras:
Salu222.
 #91914  por Capi
 
Como cuidamos ese precioso coche Javi, me encanta, si señor!
 #91917  por JavierPaez
 
Jupiro 140€, con descuento claro, ciento setenta y pico PVP. Sí es la original de Citroën.

Gracias Capi, cualquier día me hechan de casa. :ico11:
 #91940  por Ahngel
 
Que chulada, si no fuera porque el mío no para quieto también la tendria, que recuerdos al ver la lona roja, es como si estuviera viendo cuando el vendedor se la quitaba al coche.
Saludos y muy buena compra Javier birras:
 #91961  por Chemita
 
Pues si, Queda de época y sobre todo como bién dices. Si no se va a usar en unos días, mejor tapadito. Saludos desde el sur del sur
 #91981  por JuPiRo
 
Gracias Javier.
Salu222.
 #91987  por gre2
 
Muy chula, si señor, además de práctica si no mueves el buque en unos días, pero el precio lo veo un poco elevado para ser un cacho trapo (si me oyera la señora ya estaría dándome collejas :ico13: :ico13: :ico13: porque a sus modelitos de alta costura los llamo igual.... )

Con razón no me la quisieron regalar en el conce cuando me entregaron el coche :mrgreen:

Un saludo y que la disfrutes.
 #92049  por ARES
 
a mi no me vendria mal ya que el mío en 3 meses ha salido una vez osea imagina como esta,eso si ni se toca para que no cree swoirlvs,tengo unas ganas de pegarle una buena lavadita con dos cubos etcccc que os voy a contar a los que nos guasta cuidar el coche
 #92375  por JavierPaez
 
Bueno señores, pues esta tarde he llevado la funda a una empresa para que me hagan un trabajito.

La funda está genial, pero vamos a dejarla más guapa si cabe. De momento vamos a quitarle una funda de plastico que trae en el lado del conductor de la luna delantera, entiendo que hay ponen el nombre del propietario o algo así a la hora de la entrega, (cuando me lo entregaron a mí no fue el caso), pero bueno que me hace daño a la vista.

El resto se lo dejo a un profesional, el Lunes si está todo pongo fotos.