• Exposicion de productos de detallado

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #104767  por Chemita
 
ElMonty escribió:Hola a todos

Presento humildemente mis productos para el cuidado de nuestro C5. Creo que he piyado lo mínimo para empezar ya que no me quería gastar mucho:

- 1z Glanz Shampoo 1L
- Guante de lana de cordero
- 1z Wheel Cleaner

Esto junto con un par de cubos, unas microfibras del mercadona y un cepillo con mango (para las llantas) serán mi arsenal para darle caña a la roña!!

Un saludo

Me parece muy bien. podrías comprarte cuando puedas una buena toalla de secado y una cera para la chapa, como cosa basica. Saludos desde el sur del sur
 #104768  por ElMonty
 
Gracias por el consejo, Chemita.

Ya iré investigando sobre ceras, cómo se aplican y demás.

Lo que aprende uno leyendo a los expertos oye!! Pq yo estas marcas que manejáis es la primera vez que las oigo.

Un saludo
 #104778  por Chemita
 
ElMonty escribió:Gracias por el consejo, Chemita.

Ya iré investigando sobre ceras, cómo se aplican y demás.

Lo que aprende uno leyendo a los expertos oye!! Pq yo estas marcas que manejáis es la primera vez que las oigo.

Un saludo

Hay muchas donde elegir y dependiendo del color del coche, el estado en que se encuentre la chapa, .... pero si existen a veces muy buenas combinaciones de algunos productos para determinadas pinturas y resultados. Las experiencias y "experimentos" por decirlo de algún modo te facilitan estas decisiones. Saludos desde el sur del sur
 #141406  por meicon4
 
Chemita escribió:aquí la verdad, es que sobre productos, marcas y demás, podemos morirnos detallando y explicando cosas. Pues como bien decía un amigo mío ... cada maestrillo ....

En fin, me he entretenido como una hora entre hacer fotos, reducirlas y detallar algún texto que otro en ellas para explicar para que uso cada producto en el detallado interior, exterior, motor y demas menesteres de este apartado.
Buenas iniciativa para aquellos que realmente nos gusta estos temas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos desde el sur del sur
joooooderrrrrrr creo que te falta el champu anticaspa xdxdxdxdxd
 #142023  por Chemita
 
Eso es algo por encima, tengo varios muebles de otros tantos y además, los productos a por mayor en 5Lt. Para exagerado, como bien se suele decir, el andaluz. Saludos desde el sur del sur