• Prueba del Limpia Llantas Autoglym

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #94986  por julioarranz
 
Hoy he tenido la oportunidad de lavar tranquilamente el coche y ya de paso probar mi nuevo limpiallantas de la marca Autoglym, del cual por lo que he podido leer en varios foros es muy potente, con lo cual para las llantas con mucha suciedad incrustada como las mias, es ideal, para llantas que se limpian habitualmente es mejor rebajarlo y así durará más.

Lo apliqué con el spray en el que viene, y mi sorpresa es que sale en forma de espuma, con lo cual no arroyará con tanta facilidad y será más eficaz. No lo dejé actuar nada(en el bote pone "dejar actuar un minuto") lo que hice fué aprovechar ese tiempo para con un pincel gordo redondo revolví la porquería de todo el exterior de la llanta, mientras hacia esto ya noté que el producto era buenísimo, por que las esquinas al pasar el pincel sin apretar como si las estubiera pintando, quedaban sin restos de suciedad. En cuanto terminé de frotar la llanta con el pincel, inmediatamente la aclaré con la manguera y quedó increiblemente limpia totalmente parece que es nueva.

Este limpiallantas lo venden en El Corte Inglés y creo recordar que cuesta 10€ mas o menos, pero lo recomiendo mucho por que es fantástico como deja mis Báltico 17".

La pena es que no tengo nada para limpiar las gargantas bien, como estoy tan satisfecho con el resultado, lo que voy a hacer es quitar las ruedas y limpiarlas bien.

Un saludo Julio
 #94997  por Ahngel
 
Yo con las llantas llevo una durisima lucha, cada 4 días como minimo le tengo que pasar el pañito para quitar el ferodo, pero gracias a este esfuerzo se mantienen así:
Imagen
Imagen

¿Conoceis algún producto eficaz que evite que el polvo de los frenos se pegue a la llanta, ese mismo de Autoglym puede servir? la verdad es que no utilizo nada especifico para las llantas, lo único para las gomas.
Saludos.
 #95000  por enrie
 
ahngel tienes la llantas que parece que las has limpiado con pasta de dientes y cepillo dental
 #95003  por julioarranz
 
JEJE. tienes razón están increiblemente perfectas. Para las llantas solo conozco aunque no lo he probado el famoso sellador FK1000, de la marca Big White que posee el premio al mejor producto de año 2009 y además es apto para alta temperatura.

Imagen


Por cierto Ahngel como te arreglas para limpiar tan bien la garganta. ¿pasaste por el aro de lo 27€ del Daytona?

Un saludo Julio
 #95014  por Ahngel
 
julioarranz escribió:JEJE. tienes razón están increiblemente perfectas. Para las llantas solo conozco aunque no lo he probado el famoso sellador FK1000, de la marca Big White que posee el premio al mejor producto de año 2009 y además es apto para alta temperatura.

Imagen


Por cierto Ahngel como te arreglas para limpiar tan bien la garganta. ¿pasaste por el aro de lo 27€ del Daytona?

Un saludo Julio
Gracias por el dato Julio, para la garganta utilizo pasta de dientes :ico13: :ico13: no, simplemente meto la mano con un paño de microfibra humedecido con el mismo quick detail que uso para la carroceria, cuando esta muy sucia doblo el paño de microfibra como si fuese un rollo y lo paso por toda la circunferencia de la llanta, algo así:
Imagen
y quedan de lujo, eso si, si hay que rascar este sistema no sirve ya que de esta forma solo retiras el polvillo del ferodo, también cuando lo lavo suelo meter la lanza a presión por los agujeros de la llanta apuntando a la garganta.
Saludos.
 #95247  por Carlitos
 
Increible!!!

En dos palabras IMPRE - SIONANTE, jajaja!!!! Luego dice mi padre que tengo el coche impoluto, pero, Ahngel, eres un crack!!!!! :ico16: :ico16:

Un saludo.
 #95257  por Abelin
 
Hola
Una curiosidad.Yo creo que nuestras llantas esta pintadas con una capa de Laca. con lo cual el limpiador de que tipo pudiera ser.
Saludos
 #95292  por julioarranz
 
Nuestras llantas están lacadas, pero cualquier limpiallantas un poco decente, seguro que no te dañará la laca, siempre y cuando sigas las intrucciones.

Un saludo Julio
 #95349  por Abelin
 
Gracias Julio
Saludos