• ¿Que champu utilizais para lavar el coche?

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #97273  por bonisobrino
 
después de mirar y remirar me gustaria que me orientarais con que tipo de champu utilizais para lavar el coche. Gracias. Ah por cierto el viernes 18 me dieron el coche, vaya pasada , ya colgare fotos en el foro.
 #97281  por julioarranz
 
hola compañero, yo utilizo el Autoglym Bodywork Shampoo Conditioner, al pasar la esponja ves como queda una película de jabón en el coche, que a mi me gusta por que como lavo el coche semanalmente lo único que le pido al jabón es que lubrique para que no se me raye, no te sé decir si lava mucho o poco por que no lo dejo ensuciar nunca mucho, es más si algún día lo veo muy sucio lo limpio con agua a presión del "Elefante Azul", pero después de estar un tiempo empapándose bajo la lluvía, con esto quito lo más gordo y cuando hace mejor día limpio el resto.

Un saludo Julo
 #97320  por ARES
 
yo utilizo 1z glanz y la verdad que estoy contento de como se queda el coche
 #97588  por Chemita
 
Yo uso el de la izquierda 1Z y con la tecnica de los cubos con una manopla especial. Un cubo solo con agua para aclarar la suciedad que se queda en la manopla al pasar esta por la chapa y no depositar esta suciedad en el cubo del champú.

NOTA: Siempre lavar a la sobra y con el motor frio

Imagen


Imagen

Saludos
 #97589  por julioarranz
 
Hoy he pedido el champu del nuevo patrocinador el poseidon carnauba wash en el envase de 5litros y la manopla de lana de cordero y unas cuantas cositas más, para probarlas.

Un saludo Julio
 #97756  por ARES
 
chemita veo que nos gusta el tema del detallado yo ya tengo ganas de darle un lavado como se merece que después de mucho tiempo convaleciente de un accidente ya puedo ponerme manos a la obra y lavarlo,que ganas jejej
 #97762  por Chemita
 
ARES escribió:chemita veo que nos gusta el tema del detallado yo ya tengo ganas de darle un lavado como se merece que después de mucho tiempo convaleciente de un accidente ya puedo ponerme manos a la obra y lavarlo,que ganas jejej
Mucho, mucho, además realizo trabajos para la calle de pulido, cuero, .... detallado en general. Para lo que pueda ayudar y para lo que yo pueda aprender de vosotros, aqui estaré. Saludos desde el sur del sur artista.
 #101170  por Nitirito
 
Chemita escribió:Yo uso el de la izquierda 1Z y con la tecnica de los cubos con una manopla especial. Un cubo solo con agua para aclarar la suciedad que se queda en la manopla al pasar esta por la chapa y no depositar esta suciedad en el cubo del champú.

NOTA: Siempre lavar a la sobra y con el motor frio

Imagen


Imagen

Saludos
Yo lo mismo, el champu solo el 1Z.
El precio de la toalla para secar el coche compensa.....seca una pasada.
un saludete
 #101175  por ARES
 
Chemita a ti también te se rompio el tapon del champu por que yo lo tengo igual jejejjeje
 #101179  por Chemita
 
ARES escribió:Chemita a ti también te se rompio el tapon del champu por que yo lo tengo igual jejejjeje
Pues si, la verdad que algo falsete es el tapon. De todas formas, para un lavado perfecto después de que un coche se ha tratado existe uno especial de la marca Meguiars (Champoo) Meguiars Ultimate Wash & Wax. Este es el que utilizo si el coche está tratado o algún trabajo a vehiculos de alta gama. El efecto después de lavado y secado es muy, pero que muy bueno. Saludos desde el sur del sur