• ¿Que champu utilizais para lavar el coche?

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #101175  por ARES
 
Chemita a ti también te se rompio el tapon del champu por que yo lo tengo igual jejejjeje
 #101179  por Chemita
 
ARES escribió:Chemita a ti también te se rompio el tapon del champu por que yo lo tengo igual jejejjeje
Pues si, la verdad que algo falsete es el tapon. De todas formas, para un lavado perfecto después de que un coche se ha tratado existe uno especial de la marca Meguiars (Champoo) Meguiars Ultimate Wash & Wax. Este es el que utilizo si el coche está tratado o algún trabajo a vehiculos de alta gama. El efecto después de lavado y secado es muy, pero que muy bueno. Saludos desde el sur del sur
 #101183  por gara
 
Se que me vais a matar, pero yo uso el Fairi de la cocina :ico13: :ico13:
 #101185  por Ahngel
 
gara escribió:Se que me vais a matar, pero yo uso el Fairi de la cocina :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: al menos la pintura no estara grasienta :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #101245  por Chemita
 
magnifico, si señor. Me parece muy bien los productos que tienes. Saludos desde el sur del sur
 #101248  por JavierPaez
 
Editado, me confundí con el primer champu. jeje
 #101287  por Ahngel
 
Javier ¿que tal resultado da la foam water blade? es que he estado en varias ocasiones tentado de comprarla porque tengo 2 balletas de las grandes pero se me ahogan en agua al momento y quizas es buena idea utilizar este invento para retirar el agua del techo, capot y maletero.
Saludos.
 #101349  por JavierPaez
 
a ver ahngel, no es que no la recomiende, pero tampoco es uno de los articulos que más use, yo siempre le lavo a la sombra, casi siempre prefiero dejarle escurrir un rato y luego pasarle un poco con el balleton para secar lo que quede, sinceramente, no creo que la amortice, la tengo y cuando tengo prisa, la paso, pero ahora no la compraría.

No me termina de gustar trabajar con ella, no es que sea mala, hace su función, pero bueno para gusto los colores, si me acuerdo la hecho en la KDD y la ves insitu.

Un abrazo.
 #101492  por Chemita
 
Ahngel escribió:Javier ¿que tal resultado da la foam water blade? es que he estado en varias ocasiones tentado de comprarla porque tengo 2 balletas de las grandes pero se me ahogan en agua al momento y quizas es buena idea utilizar este invento para retirar el agua del techo, capot y maletero.
Saludos.
Un pequeño consejo. Ya que tienes el coche detallado, cuando lo laves le quitas la cabeza a la manguera, reduces el aporte de agua para que salga en continuo y con una fuerza media , lo colocas en el capót (por ejemplo) desde arriba hacia abajo haciendo una cortina de agua y llevandotela poco a poco. así y no se si me has entendido, eliminas un 80% de agua en cada parte del coche después de lavarlo. Por tanto, solo secas el 20% del coche. Saludos desde el sur del sur
 #103186  por rbeamonte
 
Ahngel escribió:Javier ¿que tal resultado da la foam water blade? es que he estado en varias ocasiones tentado de comprarla porque tengo 2 balletas de las grandes pero se me ahogan en agua al momento y quizas es buena idea utilizar este invento para retirar el agua del techo, capot y maletero.
Saludos.
Para cristales va de miedo!!! Para la laca ... es más cuestionable.

Os pego el vínculo de detailer. Si no se puede poner, que lo quite algún administrador.

http://detailer.es/viewtopic.php?f=9&t=1656

Saludos.