• ¿Que champu utilizais para lavar el coche?

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #101492  por Chemita
 
Ahngel escribió:Javier ¿que tal resultado da la foam water blade? es que he estado en varias ocasiones tentado de comprarla porque tengo 2 balletas de las grandes pero se me ahogan en agua al momento y quizas es buena idea utilizar este invento para retirar el agua del techo, capot y maletero.
Saludos.
Un pequeño consejo. Ya que tienes el coche detallado, cuando lo laves le quitas la cabeza a la manguera, reduces el aporte de agua para que salga en continuo y con una fuerza media , lo colocas en el capót (por ejemplo) desde arriba hacia abajo haciendo una cortina de agua y llevandotela poco a poco. así y no se si me has entendido, eliminas un 80% de agua en cada parte del coche después de lavarlo. Por tanto, solo secas el 20% del coche. Saludos desde el sur del sur
 #103186  por rbeamonte
 
Ahngel escribió:Javier ¿que tal resultado da la foam water blade? es que he estado en varias ocasiones tentado de comprarla porque tengo 2 balletas de las grandes pero se me ahogan en agua al momento y quizas es buena idea utilizar este invento para retirar el agua del techo, capot y maletero.
Saludos.
Para cristales va de miedo!!! Para la laca ... es más cuestionable.

Os pego el vínculo de detailer. Si no se puede poner, que lo quite algún administrador.

http://detailer.es/viewtopic.php?f=9&t=1656

Saludos.
 #103188  por Ahngel
 
rbeamonte escribió:
Ahngel escribió:Javier ¿que tal resultado da la foam water blade? es que he estado en varias ocasiones tentado de comprarla porque tengo 2 balletas de las grandes pero se me ahogan en agua al momento y quizas es buena idea utilizar este invento para retirar el agua del techo, capot y maletero.
Saludos.
Para cristales va de miedo!!! Para la laca ... es más cuestionable.

Os pego el vínculo de detailer. Si no se puede poner, que lo quite algún administrador.

http://detailer.es/viewtopic.php?f=9&t=1656

Saludos.
El enlace no sirve si no tienes cuenta para poder iniciar sesion.
Saludos.
 #103189  por Ahngel
 
Chemita escribió:
Ahngel escribió:Javier ¿que tal resultado da la foam water blade? es que he estado en varias ocasiones tentado de comprarla porque tengo 2 balletas de las grandes pero se me ahogan en agua al momento y quizas es buena idea utilizar este invento para retirar el agua del techo, capot y maletero.
Saludos.
Un pequeño consejo. Ya que tienes el coche detallado, cuando lo laves le quitas la cabeza a la manguera, reduces el aporte de agua para que salga en continuo y con una fuerza media , lo colocas en el capót (por ejemplo) desde arriba hacia abajo haciendo una cortina de agua y llevandotela poco a poco. así y no se si me has entendido, eliminas un 80% de agua en cada parte del coche después de lavarlo. Por tanto, solo secas el 20% del coche. Saludos desde el sur del sur
Gracias por el consejo maestro, pero ya quisiera yo poder tener un sitio donde lavar a mano el coche, solo puedo en lavadero con pistola a presión.
Saludos.
 #103191  por Ahngel
 
Javier he movido tu mensaje al post que hay abierto, de la exposicion de productos que tenemos cada uno:
http://www.Hydractives.com/viewtopic.ph ... 2&start=30

Saludos.
 #103229  por rbeamonte
 
Ahngel escribió:
rbeamonte escribió:
Ahngel escribió:Javier ¿que tal resultado da la foam water blade? es que he estado en varias ocasiones tentado de comprarla porque tengo 2 balletas de las grandes pero se me ahogan en agua al momento y quizas es buena idea utilizar este invento para retirar el agua del techo, capot y maletero.
Saludos.
Para cristales va de miedo!!! Para la laca ... es más cuestionable.

Os pego el vínculo de detailer. Si no se puede poner, que lo quite algún administrador.

http://detailer.es/viewtopic.php?f=9&t=1656

Saludos.
El enlace no sirve si no tienes cuenta para poder iniciar sesion.
Saludos.
Muchas gracias Ahngel.

Es que no puedo copiar bien las fotos de otros foros. Confiemos en que funcione este de forodetalles.

http://www.forodetalles.com/foro/cuidad ... bathe.html

Saludos.
 #103795  por ARES
 
Yo he estado este año usando el champu 1z glanz del cual estoy contento.Pero quiero cambiar por algo mejor alguna recomendacion?
 #103857  por Chemita
 
ARES escribió:Yo he estado este año usando el champu 1z glanz del cual estoy contento.Pero quiero cambiar por algo mejor alguna recomendacion?
Meguiars Ultimate Wash & Wax

Imagen

Además, puedo añadir que a Car Care Europe hable directamente con ellos para que trabajasen con este producto. Consejo al cual te recomiendo: aporta este a un poco al cubo vacio (como un circulo de 4 cm), con la manquera sin mucha presión incide poco a poco ya que es muy, muy denso de manera que no rompas el champoo, sino que lo diluyas de manera que levante poco a poco la espuma y, ....., a lavar, veras que pelotazo. Saludos desde el sur del sur