• Detallado C5

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #97787  por pipolin
 
gara escribió:
pipolin escribió:
Capi escribió:Tranquilo que ya somos al menos dos. oops:
Hotia Capi, bienvenido al club de los "guarretes" (guarretes porque comparados con ellos parece que lo somos) :ico17: :ico17: :ico17: , me alegra saber que ya somos dos.
Un saludo
Me incorporo al grupo y ya somos un trio :KDD: :KDD: :KDD: :KDD: :KDD:
Hotia cuanta gente somos, ¿y si montamos un club y le hacemos la competencia a estos de Hydractive? :ico13:
SALUDOS
 #97793  por Chemita
 
jejejeje, anda, anda ... tampoco que seamos unos exagerados, pero ... bueno, un poco. jejejeje. Saludos artista desde el sur del sur
 #97794  por Patxi
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:


Madreeeeeeeeeeeeeee míaaaaaaaaaaaaaa en dos palabras


IM-PRESIONANTE.

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #97804  por Chemita
 
Patxi escribió::ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:


Madreeeeeeeeeeeeeee míaaaaaaaaaaaaaa en dos palabras


IM-PRESIONANTE.

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Gracias artista. Saludos desde el sur del sur
 #97894  por finiri
 
:mrgreen: ja ja ja ja me uno al grupo de los guarretes lo lavo cada quince días si estoy inspirado lo lavo a mano sino ,pistola -lavado alta presión con espuma activa -aclarado y al garaje . dentro de quince días buscare la inspiracion para hacer un completo :shock:
 #97897  por pipolin
 
Y digo yo, si yo que lo lavo de la forma que he dicho, si me paro a pasar el aspirador en condiciones y a secarlo bien, y me puedo tirar una tarde para lavar el coche, vosotros con todo lo que hacéis ¿el día que lo laváis apareceis por casa para dormir? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Es coña.
SALUDOS PARA TODOS
 #97900  por Chemita
 
pipolin escribió:Y digo yo, si yo que lo lavo de la forma que he dicho, si me paro a pasar el aspirador en condiciones y a secarlo bien, y me puedo tirar una tarde para lavar el coche, vosotros con todo lo que hacéis ¿el día que lo laváis apareceis por casa para dormir? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Es coña.
SALUDOS PARA TODOS
Nada, nada, después de todo ello, la jefa te dice: ..... a dormir al garaje con el coche !!! :ico13:
 #97904  por pipolin
 
Chemita escribió: Nada, nada, después de todo ello, la jefa te dice: ..... a dormir al garaje con el coche !!! :ico13:
sonrisabasic; sonrisabasic; "no tienes tú guasa ni ná"
Un abrazo.
 #97912  por JavierPaez
 
pipolin escribió:Y digo yo, si yo que lo lavo de la forma que he dicho, si me paro a pasar el aspirador en condiciones y a secarlo bien, y me puedo tirar una tarde para lavar el coche, vosotros con todo lo que hacéis ¿el día que lo laváis apareceis por casa para dormir? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Es coña.
SALUDOS PARA TODOS

Compañero yo cuando hago el proceso completo, evacuao el garaje a mi padre, empiezo por la mañana tempranito y termino por la tarde noche, eso sí cuando acabo y le miro, eso al que le gusta el detailing no tiene precio.

luego al día siguiente en la cama arriñonado, :ico13: :ico13: , pero al siguiente ya hay fuerzas para sacarlo y lucirlo.

Fuera bromas, un detallado completo, contando con un coche mantenido como puede ser el mío o el de Ahngel, 4 o 5 horitas no te las quita nadie, el C2 de mi madre que solo conocía la pistola de alta presión de la gasolinera, me costo día y medio, pero mira la foto, no tiene precio.

Imagen
Imagen

Un saludo
 #97914  por pipolin
 
JavierPaez escribió:
pipolin escribió:Y digo yo, si yo que lo lavo de la forma que he dicho, si me paro a pasar el aspirador en condiciones y a secarlo bien, y me puedo tirar una tarde para lavar el coche, vosotros con todo lo que hacéis ¿el día que lo laváis apareceis por casa para dormir? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Es coña.
SALUDOS PARA TODOS

Compañero yo cuando hago el proceso completo, evacuao el garaje a mi padre, empiezo por la mañana tempranito y termino por la tarde noche, eso sí cuando acabo y le miro, eso al que le gusta el detailing no tiene precio.

luego al día siguiente en la cama arriñonado, :ico13: :ico13: , pero al siguiente ya hay fuerzas para sacarlo y lucirlo.

Fuera bromas, un detallado completo, contando con un coche mantenido como puede ser el mío o el de Ahngel, 4 o 5 horitas no te las quita nadie, el C2 de mi madre que solo conocía la pistola de alta presión de la gasolinera, me costo día y medio, pero mira la foto, no tiene precio.

Imagen
Imagen

Un saludo
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: Os felicito, :ico16: :ico16: :ico16: hacéis un pedazo de trabajo; eso requiere tiempo y paciencia pero es verdad que merece la pena. Tenéis los coches que son una pasada, están mejor que cuando los entregan.
SALUDOS PARA TODOS.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7