• Detallado C5

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #97702  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: eres un crak Chemita, ¿cuando te lo llevo para una sesion de pulidora? :mrgreen:
Por cierto, veo que has usado el Meguiars Endurance Tire Gel y la cera Sonax, ¿la has aplicado a mano o también con la maquina?.
Saludos.
 #97711  por Ahngel
 
Me ha entrado la envidia :mrgreen: , aprovecho y pongo un par de fotillos de esta semana:
Estas 2 son de este martes por la tarde dandole una manita de Sonax
Imagen
Imagen

y esta de este miercoles después de casi 400km de autovia durante todo el día, no esta mal de aspecto para lo sufrido de la carretera
Imagen

Saludos.
 #97715  por pipolin
 
Joder, me acabo de dar cuenta lo dejado que soy oops: oops: oops: , mis pasos para limpiar el coche son:
1º/ una pasada de aspirador por dentro.
2º/ limpieza del polvo
3º/ 3 o 4€ en la pistola, según la suciedad que tenga
4º/ si tengo ganas y tiempo lo seco y si no directamente para casa.
Soy el "bicho raro" del club :ico13: :ico13:
SALUDOS
 #97751  por Chemita
 
pipolin escribió:Joder, me acabo de dar cuenta lo dejado que soy oops: oops: oops: , mis pasos para limpiar el coche son:
1º/ una pasada de aspirador por dentro.
2º/ limpieza del polvo
3º/ 3 o 4€ en la pistola, según la suciedad que tenga
4º/ si tengo ganas y tiempo lo seco y si no directamente para casa.
Soy el "bicho raro" del club :ico13: :ico13:
SALUDOS
La pistola no retira la suciedad mas dura, por tanto si lo secas después sin darte cuenta arañas la pintura de forma superficial. Esas espirales o trazos son provocados por limpiar con una mala esponja, no aclarar esta antes de volver a jabonar y demas menesteres que se le puede a uno ocurrir. El lavado del coche, moto, ... tiene sus maneras y formas. Claro está, del que quiera preocuparse mas o menos por estos detalles. Sin mas´Saludos desde el sur del sur artista
 #97779  por Capi
 
Chicos, chichos, que los de la DGT están sin un euro y os pueden multar por deslumbramientos!!!! :ico16: :ico16:
 #97780  por Capi
 
pipolin escribió:Joder, me acabo de dar cuenta lo dejado que soy oops: oops: oops: , mis pasos para limpiar el coche son:
1º/ una pasada de aspirador por dentro.
2º/ limpieza del polvo
3º/ 3 o 4€ en la pistola, según la suciedad que tenga
4º/ si tengo ganas y tiempo lo seco y si no directamente para casa.
Soy el "bicho raro" del club :ico13: :ico13:
SALUDOS
Tranquilo que ya somos al menos dos. oops:
 #97783  por pipolin
 
Capi escribió:Tranquilo que ya somos al menos dos. oops:
Hotia Capi, bienvenido al club de los "guarretes" (guarretes porque comparados con ellos parece que lo somos) :ico17: :ico17: :ico17: , me alegra saber que ya somos dos.
Un saludo
 #97785  por gara
 
pipolin escribió:
Capi escribió:Tranquilo que ya somos al menos dos. oops:
Hotia Capi, bienvenido al club de los "guarretes" (guarretes porque comparados con ellos parece que lo somos) :ico17: :ico17: :ico17: , me alegra saber que ya somos dos.
Un saludo
Me incorporo al grupo y ya somos un trio :KDD: :KDD: :KDD: :KDD: :KDD:
 #97787  por pipolin
 
gara escribió:
pipolin escribió:
Capi escribió:Tranquilo que ya somos al menos dos. oops:
Hotia Capi, bienvenido al club de los "guarretes" (guarretes porque comparados con ellos parece que lo somos) :ico17: :ico17: :ico17: , me alegra saber que ya somos dos.
Un saludo
Me incorporo al grupo y ya somos un trio :KDD: :KDD: :KDD: :KDD: :KDD:
Hotia cuanta gente somos, ¿y si montamos un club y le hacemos la competencia a estos de Hydractive? :ico13:
SALUDOS
 #97793  por Chemita
 
jejejeje, anda, anda ... tampoco que seamos unos exagerados, pero ... bueno, un poco. jejejeje. Saludos artista desde el sur del sur
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7