• manchas después de pulir mano

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #99252  por millenium
 
Hola. Escribo esto haber si hay alguien por aqui que entienda del tema y me puedad ayudar.
tenía una pequeña parte del vehiculo pulverizado de haber pintado con pistola. El tema es que le dí con pulimento de Titan y el tacto rasposo de pulverizado ha desaparecido pero ahora me doy cuenta que con el reflejo del sol o de la luz se observa como manchado (me han comentado que pudiera ser por la silicona del polish). Es posible hacer desaparecer esas marcas del pulido con algún producto o de alguna otra manera. Es que cada vez que lo veo me pongo malo ya que mi vehículo es Gris fulminator y al ser oscuro se nota bastante con la luz. A la sombra parece que está perfecto. Saludos
 #99264  por Chemita
 
Te lo voy a poner mas facil, primero no me gusta ese Polish por decirlo de algún modo. Si además es abrasivo dependiendo de la fuerza de la mano en algunos sitio queda mejor que en otros, tercero ya estas perdiendo tiempo desde Malaga y en una hora y 10 minutos estas en mi garaje para que te lo solucione. Eso si, cobrar te voy a cobrar aunque sea la cerveza. Saludos artista desde el sur del sur
 #99303  por millenium
 
Eres un crack chemita, que arte tienes. Llevo tiempo pensando en ir a gibraltar lo que pasa que tengo un recien nacido y hay que arreglarles los papeles y eso. Si me ánimo te aviso y lo vemos y ya nos tomamos esas cervecitas.
 #99305  por millenium
 
Ah¡ De todas formas como seria el proceso para hacer desaparecer ese reflejo blanquecino
 #99320  por Ahngel
 
Buf, pulimentos Titan y Kraft mucho ojito porque se lo comen todo todo todo, así a bote pronto y sin ver como esta la pintura es muy posible que esa mancha que ves sea por que la laca se ha fastidiado, eso solo se arregla con un buen pulido a maquina y nadie mejor para eso que el maestro Chemita, si yo estuviera mas cerca intentaba quedar con el, te puedo asegurar que te va a merecer muy mucho la pena.
Saludos.
 #99328  por Chemita
 
Ahngel escribió:Buf, pulimentos Titan y Kraft mucho ojito porque se lo comen todo todo todo, así a bote pronto y sin ver como esta la pintura es muy posible que esa mancha que ves sea por que la laca se ha fastidiado, eso solo se arregla con un buen pulido a maquina y nadie mejor para eso que el maestro Chemita, si yo estuviera mas cerca intentaba quedar con el, te puedo asegurar que te va a merecer muy mucho la pena.
Saludos.
Gracias artista. Tu también lo harias sin problemas, estoy muy seguro.

En principio a veces ni en fotos, prefiero verlo, actuar y si te gusta, entonces me invitas a una cerveza. El jueves estoy libre por la tarde. Si puedes te pasas por aqui. mandame un privado y te envío mi numero. Saludos desde el sur del sur
 #99363  por millenium
 
El Jueves me pilla mal por el curro. Voy a llevarlo a un chapista aqui junto donde vivo a ver que me comenta. Si no encuentro solución no dudes en que te haré la visita y gracias por todo el interés que te estás tomando por el tema. Saludos crack.
 #99408  por Chemita
 
Perfecto, veras que no es nada. Saludos desde el sur del sur
 #100459  por rambob
 
En Málaga capital hay un sitio de detallado profesional. No he ido aún pero tiene muy buena pinta. Es este

http://www.donjabon.com/

Mira su galería de trabajos, y verás que parecen muy buenos. Ahí te podrán hacer un pulido profesional, midiendo espesores de laca y sin arriesgarte a que el remedio sea peor que la enfermedad. Yo pienso llevar el mío cuando tenga muchos swirls.

En Marbella hay otro también muy bueno, que se dedica a coche de lujo mayormente, pero su galería es espectacular. Se llama http://www.topcardetail.es/