• Cera Naviwax

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #104723  por ARES
 
la pediste en carcareeuropa
 #104731  por Ahngel
 
ARES escribió:la pediste en carcareeuropa
A ver, el black hole lo compre en carcare por unos 15€ y la cera Naviwax se la he pedido a Maesal por 17,50€ atraves de forodetalles.
Saludos.
 #104748  por ARES
 
Gracias por la respuesta a ver si con esto dos productos logro atenuar los swirls
 #104846  por Ahngel
 
Unas pruebas esta tarde, de fondo lleva el Black Hole (pedazo de descubrimento, gracias Chemita) y encima 2 capas de cera Naviwax Dark (para colores oscuros) resultado expectacular:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El black hole es el mejor sellador que he probado de todos, pero la Naviwax es otra pasada de cera y no veas como resbala el agua, son imprescindibles en mi bolsa de productos.
Saludos.
 #104902  por Juanan
 
jode el sabado se va a ver el brillo de tu coche desde albacete.
 #104911  por maesal
 
Ahngel escribió:Unas pruebas esta tarde, de fondo lleva el Black Hole (pedazo de descubrimento, gracias Chemita) y encima 2 capas de cera Naviwax Dark (para colores oscuros) resultado expectacular:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El black hole es el mejor sellador que he probado de todos, pero la Naviwax es otra pasada de cera y no veas como resbala el agua, son imprescindibles en mi bolsa de productos.
Saludos.
Se ve precioso compañero !!
Ten en cuenta que el Black Hole es un limpiador de pintura, no un sellador. Se encarga de preparar la pintura para ser protegida.
Saludos !!
 #104919  por Chemita
 
Eres un artista Ahngel. Voy a realizar unas pruebas entre mis productos y este. Desde luego te has equivocado de profesión me parece a mi, jejeje. Muy buenos resultados.

Maesal (Mario) Me alegra leerte por el foro, eso si, habra que regañarte por no presentarte debidamente. Saludos desde el sur del sur Chemita
 #104923  por maesal
 
Chemita escribió:Eres un artista Ahngel. Voy a realizar unas pruebas entre mis productos y este. Desde luego te has equivocado de profesión me parece a mi, jejeje. Muy buenos resultados.

Maesal (Mario) Me alegra leerte por el foro, eso si, habra que regañarte por no presentarte debidamente. Saludos desde el sur del sur Chemita
Más vale tarde que nunca !!

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=3&t=8199

Un saludo Chema birras:
 #105441  por fafer
 
una pasada como a quedado el coche de anghel :ico16: yo quiero cera naviwax por favor, que tengo que hacer?
!comprarla supongo! , pero donde?,
 #105483  por Ahngel
 
fafer escribió:una pasada como a quedado el coche de anghel :ico16: yo quiero cera naviwax por favor, que tengo que hacer?
!comprarla supongo! , pero donde?,
Mandale un mensaje privado a Maesal que se encarga de distribuirlas.
Saludos.