• Cera Naviwax

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #104597  por Ahngel
 
Bueno, gracias a Rbeamonte el cual expuso en esta seccion el detallado de su C5 I he descubierto la cera Naviwax que se distribuye en forodetalles y esta semana he recibido un bote de 250gr de muestra, bueno decir que en mi caso como el coche es negro he pedido la Naviwax Dark y junto con el porboys blackhole camuflan los pequeños swirls sin necesidad de pulir con maquina, esto viene muy bien para quien no tenga maquina ni sitio donde pulir, es una cera sencilla de aplicar, simplemente pulverizar con agua la pintura del coche y con un aplicador sobre la pintura mojada pasarle la cera, os dejo un video donde Maesal (el chico que distribuye las ceras Naviwax) explica perfectamente como se aplica, también una foto del maletero de mi coche esta mañana después de darle una capa de Naviwax Dark, de verdad que es una pasada de cera:
Imagen


Saludos.
 #104601  por Eloyf1
 
Ahngel: Cada día te superas. En la foto el brillo del coche es increible, con una nitided de reflejo que nos da una idea de la uniformidad de la superficie. Enhorabuena.
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Eloyf1
 #104604  por julioarranz
 
Yo lo que pienso es que el coche de Ahngel ya no es negro perla nacarado, más bien es un negro piano o como lo llaman algunas marcas a los interiores PIANO BLACK.............


Imagen

Un saludo Julio
 #104606  por Ahngel
 
julioarranz escribió:Yo lo que pienso es que el coche de Ahngel ya no es negro perla nacarado, más bien es un negro piano o como lo llaman algunas marcas a los interiores PIANO BLACK.............


Imagen

Un saludo Julio
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Julio, en el azul borrasca seguro que también queda de vicio, si quieres como me llevaré la bolsa de utensilios de limpieza, para darle unos retoques después de los kilometros de carretera, le damos una pasadita y veras como realza el brillo Piano BlueStorm :mrgreen: .
Saludos.
 #104607  por julioarranz
 
Pues te tomo la palabra :ico17: :ico17: , podemos probar en la mitad del capot, así vemos claramente el efecto. Muchas gracias compañero.

Un abrazo julio
 #104662  por ARES
 
Pues yo quiero pillarme también la naviwax y el black hole,además vivo muy cerca de maesal el chico que sale en el video que es una pasada ver los detallados que hace.Por que aunque tengas mucho cuidado los swirls acaban saliendo en en mayor o menor medida y estos dos productos lo atenuan,que te han costado anghel?
 #104695  por Chemita
 
Hace algún tiempecillo hable de este producto con un colega del gremio y aun mas, lo tengo localizado por un precio muy bueno. Sabia del video,(ya ni me acordaba de este) además comenté en un post aqui no hace mucho que es mejor pulverizar con agua para tratamientos con cera y es preferible un pulverizado mas lejano y mas abierto para que sea algo mas uniforme. Muy buena elección Ahngel.

Saludos desde el sur del sur
 #104696  por Ahngel
 
ARES escribió:Pues yo quiero pillarme también la naviwax y el black hole,además vivo muy cerca de maesal el chico que sale en el video que es una pasada ver los detallados que hace.Por que aunque tengas mucho cuidado los swirls acaban saliendo en en mayor o menor medida y estos dos productos lo atenuan,que te han costado anghel?
Incluido gastos de envío 17,5€, lo que tengo muy claro es que cuando se me acabe le pedire un bote de los grandes porque es una gozada lo bien que se aplica y sobre todo lo facil que se retira esta cera, como bien dice Chemita seguramente es gracias a que se pulveriza con agua y esto ayuda tanto a aplicarla como a retirarla.
Saludos.
 #104723  por ARES
 
la pediste en carcareeuropa
 #104731  por Ahngel
 
ARES escribió:la pediste en carcareeuropa
A ver, el black hole lo compre en carcare por unos 15€ y la cera Naviwax se la he pedido a Maesal por 17,50€ atraves de forodetalles.
Saludos.