Muchas gracias por toda la información.
Un saludo
Un saludo
C5 III 110 HDi 1.6 AIRDREAN S
julio 2009, 60034km (09/13)
julio 2009, 60034km (09/13)
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
maesal escribió:En el tema del descontaminado se puede incorporar el Iron.X. Se demostró que, tras descontaminar con clay bar agresiva, si se pulverizaba Iron.X seguía sacando contaminación férrica, por lo que no es algo que llegue a eliminar al 100% la clay bar, o bien, no sin un gran esfuerzo y riesgo de generar marcas profundas.Es un gran producto, sobretodo para los que tienen miedo a descontaminar por temos a crear marcas en el descontaminado.Yo personalmente, prefiero aplicarlo y luego descontaminar con una clay suave. Así te aseguras casi al 100% no generar ningún defecto en la descontaminación, ya que el Iron X actuará igual eliminando la contaminación férrica.
Saludos y gracias por el post
Chemita escribió:Si que es cierto, es una gran descontaminador, pero ......, hay que tener mucho cuidado en su aplicación y dependiendo de la zona y del estado de la pintura. Saludos desde el sur del surHas tenido algún problema con él?.
Chemita escribió:No, no, fueron unos comentarios escuchados sobre todo en pinturas ya con tiempo o con un estado no muy favorable, por ejemplo en defensas pintadas y que además tenian algún que otro arañazo. Yo pienso que su agresividad es la correcta, pero debe de tomarse precauciones. Aun mas, creo que no se debe usar si el coche está sucio. Saludos desde el sur dle surSólo afecta a las pinturas que se emplean en las pinzas, en caso de que estén repintadas, si son originales no pasa nada, aquí probándolo en mi coche: