• C5 gris metalizado con White Diamonds+WG3.0+Naviwax Ultimate

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #107027  por Ahngel
 
Hoy se me a ocurrido darles una manita con la Dark a las llantas y hasta reflejan y todo :mrgreen:
Imagen

Esta mañana a las 08:00
Imagen

Es tremenda, por cierto Maesal ves preparandome un bote grande porque visto los resultados es imprescindible tener siempre a mano.
Saludos.
 #107036  por maesal
 
Ahngel escribió:Hoy se me a ocurrido darles una manita con la Dark a las llantas y hasta reflejan y todo :mrgreen:
Imagen

Esta mañana a las 08:00
Imagen

Es tremenda, por cierto Maesal ves preparandome un bote grande porque visto los resultados es imprescindible tener siempre a mano.
Saludos.
Uff... se ve realmente precioso. En mi coche tengo previsto darle Dark + Ultimate, ahora "sólo" llevo 4 capas de Ultimate y está genial, pero quiero sacarle más y hacer 2 Dark + 2 Ultimate, creo que ese es combo ganador, ya me lo dijo un cliente que lo dio en su coche.
Si Dios quiere en 1-2 semanas las tendré, te aviso.
Saludos !!
 #107150  por rbeamonte
 
Ahngel escribió:Hoy se me a ocurrido darles una manita con la Dark a las llantas y hasta reflejan y todo :mrgreen:
Imagen

Esta mañana a las 08:00
Imagen

Es tremenda, por cierto Maesal ves preparandome un bote grande porque visto los resultados es imprescindible tener siempre a mano.
Saludos.
Te han quedado genial!!!

Por cierto, ahora en lugar de sellar, enceras las llantas :mrgreen: .

Ya comentarás que tal la duración, y si observas diferencias a la hora de limpiarlas, si se ensucian menos, ...

Saludos.
 #107156  por Ahngel
 
rbeamonte escribió:Te han quedado genial!!!

Por cierto, ahora en lugar de sellar, enceras las llantas :mrgreen: .

Ya comentarás que tal la duración, y si observas diferencias a la hora de limpiarlas, si se ensucian menos, ...

Saludos.
Inventando nuevas tecnicas :ico13: :ico13: en la foto no se aprecia muy bien pero se les ha quedado reflejo como en la carroceria, ahora como bien dices a ver si sirve para algo, cuanto duran, si el ferodo no se pega tanto o si el que se pega se retira facilmente.
Saludos.
 #107159  por rbeamonte
 
maesal escribió:
Uff... se ve realmente precioso. En mi coche tengo previsto darle Dark + Ultimate, ahora "sólo" llevo 4 capas de Ultimate y está genial, pero quiero sacarle más y hacer 2 Dark + 2 Ultimate, creo que ese es combo ganador, ya me lo dijo un cliente que lo dio en su coche.
Si Dios quiere en 1-2 semanas las tendré, te aviso.
Saludos !!
VICIOSO!!!! JA, JA, JA.

8 capas de cera le quieres dar!!!! Imagino que será con la técnica del Spit and Shihe!!! Y en húmedo verdad.

Todavía recuero tu antiguo Ibiza FR negro mágico con creo recordar 5 capas de Klasse Sealant Glaze :ico17: . Eso si, creo que estaban diluidas en agua verdad.

Saludos.
 #107160  por maesal
 
rbeamonte escribió:
maesal escribió:
Uff... se ve realmente precioso. En mi coche tengo previsto darle Dark + Ultimate, ahora "sólo" llevo 4 capas de Ultimate y está genial, pero quiero sacarle más y hacer 2 Dark + 2 Ultimate, creo que ese es combo ganador, ya me lo dijo un cliente que lo dio en su coche.
Si Dios quiere en 1-2 semanas las tendré, te aviso.
Saludos !!
VICIOSO!!!! JA, JA, JA.

8 capas de cera le quieres dar!!!! Imagino que será con la técnica del Spit and Shihe!!! Y en húmedo verdad.

Todavía recuero tu antiguo Ibiza FR negro mágico con creo recordar 5 capas de Klasse Sealant Glaze :ico17: . Eso si, creo que estaban diluidas en agua verdad.

Saludos.
Pues un poquito sí bravo:
Quiero quitar todo y meterle 2 + 2, a ver qué tal jeje
En el Ibiza llevé 10 capas de Klasse SG aplicadas puras, sin diluir, desde entonces, mis brazos no han sido los mismos :ico13:
Saludos !!
 #107170  por rbeamonte
 
maesal escribió:
rbeamonte escribió:
maesal escribió:
Uff... se ve realmente precioso. En mi coche tengo previsto darle Dark + Ultimate, ahora "sólo" llevo 4 capas de Ultimate y está genial, pero quiero sacarle más y hacer 2 Dark + 2 Ultimate, creo que ese es combo ganador, ya me lo dijo un cliente que lo dio en su coche.
Si Dios quiere en 1-2 semanas las tendré, te aviso.
Saludos !!
VICIOSO!!!! JA, JA, JA.

8 capas de cera le quieres dar!!!! Imagino que será con la técnica del Spit and Shihe!!! Y en húmedo verdad.

Todavía recuero tu antiguo Ibiza FR negro mágico con creo recordar 5 capas de Klasse Sealant Glaze :ico17: . Eso si, creo que estaban diluidas en agua verdad.

Saludos.
Pues un poquito sí bravo:
Quiero quitar todo y meterle 2 + 2, a ver qué tal jeje
En el Ibiza llevé 10 capas de Klasse SG aplicadas puras, sin diluir, desde entonces, mis brazos no han sido los mismos :ico13:
Saludos !!
Ya le vas a quitar las 4 capas de Ultimate!!! Ni un mes!!!!

Después de las 10 capas del Klasse ... eso no es ná. Además el Klasse como se seque ... TELA PARA RETIRARLO!!! La solución es añadir un poco más, sino te queda que parece que le has dado pegamento de barra :shock: . Con eso si que se hace brazo!!!! y con 10 capas ni te cuento :mrgreen: .

Por cierto, todavía tengo un poco de Klasse SG :wink: .

Saludos.
 #107172  por maesal
 
rbeamonte escribió:
maesal escribió:
rbeamonte escribió:
maesal escribió:
Uff... se ve realmente precioso. En mi coche tengo previsto darle Dark + Ultimate, ahora "sólo" llevo 4 capas de Ultimate y está genial, pero quiero sacarle más y hacer 2 Dark + 2 Ultimate, creo que ese es combo ganador, ya me lo dijo un cliente que lo dio en su coche.
Si Dios quiere en 1-2 semanas las tendré, te aviso.
Saludos !!
VICIOSO!!!! JA, JA, JA.

8 capas de cera le quieres dar!!!! Imagino que será con la técnica del Spit and Shihe!!! Y en húmedo verdad.

Todavía recuero tu antiguo Ibiza FR negro mágico con creo recordar 5 capas de Klasse Sealant Glaze :ico17: . Eso si, creo que estaban diluidas en agua verdad.

Saludos.
Pues un poquito sí bravo:
Quiero quitar todo y meterle 2 + 2, a ver qué tal jeje
En el Ibiza llevé 10 capas de Klasse SG aplicadas puras, sin diluir, desde entonces, mis brazos no han sido los mismos :ico13:
Saludos !!
Ya le vas a quitar las 4 capas de Ultimate!!! Ni un mes!!!!

Después de las 10 capas del Klasse ... eso no es ná. Además el Klasse como se seque ... TELA PARA RETIRARLO!!! La solución es añadir un poco más, sino te queda que parece que le has dado pegamento de barra :shock: . Con eso si que se hace brazo!!!! y con 10 capas ni te cuento :mrgreen: .

Por cierto, todavía tengo un poco de Klasse SG :wink: .

Saludos.
Jeje, habrá que probar cosillas !!Es lo que más me gusta de todo este mundillo, las novedades, el esperar el nuevo paquete de productos, etc... y luego babear viendo cómo queda el coche.
Sí, el SG es muy radical, haces mucho brazo, luego el acabado es muy bonito, pero vaya, yo soy comodón, de ahí que cuando probé las Naviwax me alegrara tanto, porque son facilísimas de usar.
Saludos !!
 #110160  por rbeamonte
 
Bueno, pues llevamos un mes con el combo, y sigue perfecto el coche. Además, no he aplicado nada de protección extra, ni boster para mantener ni nada.

alguna foto del último lavado. Las fotos son con el móvil, pero pese a todo no están mal.

Los reflejos continúan siendo espectaculares …

Los reflejos continúan siendo espectaculares …

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Observar la foto del capó, que está recibiendo luz y sombra.

Imagen

Sobre fondo negro y gris metalizado. Es un color difícil el gris metalizado claro.

Imagen

Imagen

Y unas fotos dentro de un parking con bonitos reflejos.

Imagen

Imagen

Espero que os guste ;).

Saludos.