• Ultimo detallado del nene

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #109758  por Ahngel
 
Por cierto que tengo que agradecer a Chemita la recomendacion que me hizo del Poorboys Black Hole, es de lo mejor que he probado en "cosmetica para el automovil", creo que al final no hay tanta diferencia entre las cremas de nuestras señoras con las que les huntamos a los coches :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #109871  por Chemita
 
Si señor, que reflexión mas curiosa e impactante te ha quedado. Felicitaciones, pues mejor no se puede. Eso si, no me lo pongas muy difícil .... me va a ser imposible superarte, jejejeje :ico16: :ico16: :ico16:

Saludos desde el sur del sur, Chemita
 #109879  por rbeamonte
 
JavierPaez escribió:Perdona rebeamonte, edite tu contestación cuando lo que quería era citarte, perdoname. jeje, bueno te contesto con tu nombre, jeje.

lo siento, un abrazo.
No te preocupes, si lo has leído ya está.

Pero ... cómo has podido editar mi contestación :?: noentender: . Con la parrafada que me había metido :ico13: .

Saludos.
 #110119  por Javibi
 
Pues perdóname, pero no veo ninguna diferencia de como siempre, e conocido tu coche, tal vez en directo, y con una demostración, a lo mejor veo la luz, mientras no distingo ninguna diferencia, le veo igual de sucio como siempre.
Un saludo
 #110164  por maesal
 
Se ve espectacular. Si algún día te apetece probar otro glaze, el Clearkote Vanilla Moose te sorprenderá tanto o más que el White Diamond. De hecho el Vanilla es el producto que uso para la mayoría de colores. En oscuros sí utilizo el Black Hole.
Saludos y a seguir cuidando ese C5.
 #119853  por dc5exclusive
 
¡¡¡¡Caray que bonito!!!!! Espectacular pero por Dios decirme ¿que hacéis para que el coche os dure más de día y medio limpio? noentender: noentender: noentender: , es que me se hinchan las venas de tirarme toooooooda la tarde puliendo el buga para luego el primer día que lo llevo a trabajar se quede como al principio :| :| :|

¿Este tipo de tratamientos aumenta la durabilidad de la pintura del vehículo?, tenéis más paciencia que el Santo Job je je je...

¡Bravo!