• Cambio de champu

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #112902  por ARES
 
Bueno pues hasta ahora estaba gastando el champu 1z glanz y la verdad que estaba bastante contento con el resultado que me estaba dando,tanto por limpieza como por el brillo que le daba al coche.Bueno después de ese tiempo evidentemente todo se acaba y decidi probar otro el cual ha sido el duragloss 901 y la verdad que no pensaba que la diferencia fuera tan notable de uno a otro.Al que no lo haya probado lo recomiendo totalmente es este.
Imagen
 #113078  por rbeamonte
 
Hola.

El duragloss es uno de los mejores en términos de calidad/precio. Tiene mucha lubricación, y el acabado es muy bueno, con un poder de limpieza correcto. El Glanz es muy versatil ya que puedes jugar más con la dosis (puedes incluso retirar tratamientos), pero para un lavado con poca suciedad es mejor el duragloss ok: .

Saludos.
 #113215  por ARES
 
La verdad que no suele estar muy sucio cuendo lo lavo así cuesta menos dejarlo bien ,algún champu me recomendarias aparte de el duragloss
 #113497  por Chemita
 
Pues de manera personal, este es uno de los que mas me gusta. Por su acabado, suavidad, olor, espuma y demas menesteres.

Imagen

Saludos desde el sur del sur
 #113498  por rbeamonte
 
ARES escribió:La verdad que no suele estar muy sucio cuendo lo lavo así cuesta menos dejarlo bien ,algún champu me recomendarias aparte de el duragloss
Hola.

Los champús es algo muy personal. Si no tienes mucha suciedad, puedes utilizar champús más suaves con mejor acabado y lubricación. A mí, me gusta que hagan espuma y tengan una lubricación correcta (aunque como no aprieto nada, no es algo que considere imprescindible). El aclarado con champús que hacen mucha espuma … cuesta un poco más, pero te aseguras que está completamente aclarado, aunque ya te digo que eso son manías. Hoy por ejemplo he lavado el coche con Poseidon´s, y no hace espuma casi, pero ha quedado perfecto!!! y con una muy buena lubricación. El Wolfgang Auto Bathe me gusta bastante, y hace mucha espuma con una buena lubricación. Además, atrapa la suciedad en las burbujas que hace y aguanta muuucho tiempo en la carrocería, por lo que me parece perfecto para coches sucios con tierra y barro como 4x4 o coches grandes por el tiempo que aguanta la espuma. El Instat Finish Wash and Wax (que dicen que es el mismo que el Chemical Guys Citrus) también. Otra opción es el Optimun No Rinse, que tampoco hace espuma pero deja muy buen acabado y lubrica muy bien (es un quick detail). No he probado el Victoria que según dicen es de lo mejorcito, aunque vale una pasta.

Dime que aprecias más en un champú y te podré aconsejar alguno, aunque el Duragloss es caballo ganador.

Si quieres, te puedo enviar alguna muestra de los que tengo o te puede apetecer probar. Así luego puedes comprarm el que más te guste en tamaño comercial.

Saludos.
 #122769  por Doncel
 
Yo uso sonax extreme y me queda perfecto aunque no he usado otro. Si alguien la ha usado y sabe de otro mejor os agradecería que me lo comunicarais.
Un saludo
Doncel.