• C5 juanan

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #113493  por rbeamonte
 
Desde luego, está muy bien.

El gris metalizado es un color difícil para hacer detallados, y lo más complicado es sacar buenas fotos. Yo para sacar alguna decente hago bastantes. Por ejemplo en mi coche, cuando miras el lateral por el espejo retrovisor da unos reflejos bestiales, que soy incapaz de sacar en ninguna foto. Imagino que el poco filtro que lleva el cristal y el del retrovisor, hace que mejoren muchísimo (incluso con el cristal bajado).

Enhorabuena!!!! y a disfrutarlo, !!!

Saludos.
 #113576  por Juanan
 
Estas, están hechas con el móvil.
 #113607  por rbeamonte
 
Juanan escribió:Estas, están hechas con el móvil.
Entonces, todavía tiene más mérito, o quizá tenga una cámara muy buena tu móvil. Yo tuve un Sony con optica carl zeiss y autofocus que hacía unas fotos buenísimas.

A disfrutarlo!!!

Saludos.
 #113617  por Notario
 
Hola Juanan ,decirte que te ha quedado de lujo er peazo de coche que tienes......Un día de estos te paso el mío haber si lo quedas igualllllllllll....... ris:ot UN saludo....UNa pregunta,¿ los productos los compras por internet?
 #113658  por JoseSPORT
 
La verdad es que lo tiene que da gusto verlo. Muy personalizado y con mucho gusto. A demas como se ha viciao ahora con el detailing ya pa que queremos mas. Enhorabuena Juanan y que lo disfrutes muchos años mas :ico16: :ico16: :ico16: .
Saludos salud: birras:
 #113846  por Juanan
 
NOTARIO escribió:..UNa pregunta,¿ los productos los compras por internet?
No, voy directamente a la tienda de Car Care Europe, que esta a unos 10Km de mi casa.
 #113862  por Ahngel
 
Juanan escribió:
NOTARIO escribió:..UNa pregunta,¿ los productos los compras por internet?
No, voy directamente a la tienda de Car Care Europe, que esta a unos 10Km de mi casa.
Menos mal que a mi me pilla a 430km de casa porque si no me costaba el divorcio :mrgreen:
Saludos.
 #114043  por Javibi
 
Pero si parece otro, hay que ver las cosas que te enseñan, bueno a ver cuando lo probamos a fondo y juntamos los dos coches, aunque me temo que van a necesitar fregonas por estas páginas bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #114086  por JavierPaez
 
Buen maestro tenéis, cabroncetes, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y lo bien que quedan verdad, bueno hay que verlos con ese detailing completo y algunos con cambio de imagen en las ruedas.
 #114251  por Javibi
 
Danos tiempo, que todo llega, Jesus aún me duelen los dedos de las ruedas, :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: