• Detallado para el verano.

• Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #114122  por Ahngel
 15 Jun 2011, 22:00
Hoy me he pegado una curradita para dejar la pintura del coche protegida de los rayos solares que le vienen encima estos meses, los pasos han sido los siguientes:
Paso 1:
Descontaminacion con claybar y pulverizador de agua, una vez descontaminado se ha realizado un enjuague con pistola a presión para retirar restos de suciedad.

Paso 2:
Descontaminacion quimica mediante el glace Poor Boys Black Hole, se aplica con un pad de mano y se retira con suma facilidad con una microfibra.

Paso 3:
El siguiente paso ha sido aplicacion con otro pad de sellante Zaino 6, para crear una capa que aumente la duracion del Black Hole y además proteja mas de los rayos UV del sol, se retira con otra microfibra.

Paso 4:
Aplicacion de cera Naviwax Dark, humedeciendo con un pulverizador la chapa se aplica con el pad que trae el mismo bote de la cera, se extiende y se retira con otra microfibra.

Paso 5:
Se protejen todos los plasticos externos, rejillas del frontal, bajos traseros, taloneras laterales, el producto utilizado es el Autoglym "Limpiador de gomas y vinilo", se pulveriza sobre una microfibra y se pasa sobre las piezas de plastico.

Paso 6:
Se pulveriza en los pasos de rueda Autoglym "Limpieza para tapicerias" y con un cepillo del mercadona para lavavajillas se frota bien el producto, a continuacion se enjuaga con agua a presión.

Paso 7:
Aprovechando que enjuagamos los pasos de rueda limpiamos con agua a presión las llantas, se secan y se repasan con microfibra y quickdetail, se aplica a los neumáticos Meguiars Endurance tire gel.

Resultados (fotos realizadas con móvil):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste, saludos.
 #114124  por JoseSPORT
 15 Jun 2011, 22:06
Jooooooooder Ahngel, sin duda eres Detailingmen :ico13: :ico13: Enhorabuena por el resultado de la currada :ico16: :ico16: bs.bs: te ha quedado de lujo.
salud: salud:
 #114125  por Almartin
 15 Jun 2011, 22:20
Es impresionante, como cuidas el coche :ico16: :ico16: :ico16: si alguna vez veo tu coche estoy seguro que al instante sabre que es el tuyo.
 #114131  por pipolin
 15 Jun 2011, 22:56
Vaya curro que te has pegado. Un saludo
 #114155  por rufo600
 16 Jun 2011, 08:15
Ahngel a los que lleváis el coche "así".... de bonito.... os deberian cobrar un plus en los seguros, porque lleváis un coche que deslumbra al resto :) ... vamos que sois un peligro en la carretera ;)
En serio, quien tuviera el sitio y el tiempo para dedicarle personalmente hacer eso al coche, pq da gusto verlo como lo tienes, en serio ok:

Xau2!!!!!
 #114158  por Capi
 16 Jun 2011, 08:37
Como dice Rufo, que envidia!. bs.bs:
 #114170  por Factor_C5
 16 Jun 2011, 11:06
Ahngel escribió: ...Espero que os guste, saludos.
¿Que si me gusta? ¿Cómorrrrr...?
Claro que me gusta!!! :ico16: :ico16: :ico16:

Lo que pasa es que me desmoraliza darme cuenta que yo no soy capaz de mantener el coche así, porque tengo poco tiempo y porque a veces descubro rasguños y pequeños raspones en los paragolpes que le hacen los demás al estar aparcado. (Juro que yo tengo sumo cuidado de no "tocar" jamás a nadie cuando aparco.)

Enhorabuena Ahngel. Eso es disfrutar a tope de un coche.

Saludos birras:
 #114172  por Ahngel
 16 Jun 2011, 11:20
Gracias chicos, anoche estaba que me crujia todo el cuerpo, pero hoy al verlo de nuevo merece mucho la pena, menudo hobby me he buscado :mrgreen:
Saludos.