• Detallado para el verano.

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #114181  por rufo600
 
Ahngel, todo trabajo tiene su recompensa y esta claro que tu ya la tienes :)
Si decides cambiar de trabajo y dedicarte al detallado, aqui tienes ya a un cliente :ico13: :ico13: :ico13:

Xau2 y enhorabuena nuevamente
 #114219  por rbeamonte
 
Te ha quedado de vicio Ahngel :ico16: :ico16: .

La verdad es que cuando el coche está tratado y en buenas condiciones, mantenerlo es mucho más sencillo que si está un poco dejado. En tu caso, estoy casi seguro de que el resultado final habrá mejorado algo, y mucho la repelencia al agua y esas cosas. Por ejemplo has descontaminado, pero me imagino que la clay bar habrá salido prácticamente limpia, aunque nunca le viene mal un repaso de vez en cuando. Respecto Poorboys Black Hole, a mi me encanta la preparación que deja de la pintura, y además tiene la posibilidad de aplicar sellante encima, que no lo admiten todos los glaze.

Ahora a disfrutarlo así de guapo para el verano!!!!! yeah:: yeah:: yeah::

Saludos.
 #114230  por Abelin
 
Hola Ahngel
Te ha quedado el coche precioso, tu en Alicante tendrás problemas con el polvo das algún producto final antiestático
No intento el parecerme a vosotros en tratamientos pero ya empece a tratarlo como vosotros y me queda bastante bien y estoy contento al final y para limpiar el polvo le doy (Finish Kare 425 Extra Slick Final Body Shine)y la verdad que queda muy bien pero me dura pocos tiempo,¿Tienes tu algún producto especifico para ello?
Quisiera ponerme en contacto con Maesal para la cera Naviwax y no lo consigo por Mp. sabes como ponerme en contacto con él
Saludos
 #114257  por Javibi
 
En tu linea, jo!!!!!!!!!!!!!!!!! como reluce, eres la caña, y mas ahora que me habéis metido en vena el lío este del detailing.
 #114310  por Ahngel
 
Abelin escribió:Hola Ahngel
Te ha quedado el coche precioso, tu en Alicante tendrás problemas con el polvo das algún producto final antiestático
No intento el parecerme a vosotros en tratamientos pero ya empece a tratarlo como vosotros y me queda bastante bien y estoy contento al final y para limpiar el polvo le doy (Finish Kare 425 Extra Slick Final Body Shine)y la verdad que queda muy bien pero me dura pocos tiempo,¿Tienes tu algún producto especifico para ello?
Quisiera ponerme en contacto con Maesal para la cera Naviwax y no lo consigo por Mp. sabes como ponerme en contacto con él
Saludos
Hola Abelin, es justamente el QD que uso ahora:
Imagen
anteriormente también he probado el Zaino 6 (el bote que se ve detrás del Kare) y entre ambos el Kare dura más, no se si sabes que hay un truquillo para evitar que se pegue el polvo con mas facilidad, veras cuando usas el Kare con un paño evita frotar de manera rapida y tampoco hagas presión sobre la chapa (así evitas también rallar la pintura) si lo haces de esta manera el polvo se pegará menos ya que el coche no se cargará tanto de electricidad estatica, es como un globo, si lo frotas fuerte y rapido se carga de estatica y se le pega cualquier objeto, pues con la pintura del coche sucede lo mismo, evita frotar fuerte y rapido, haz movimientos lentos y sin presionar, veras como así te dura mas sin polvo.
Saludos.
 #114506  por Francisc5III
 
Que lujazo Ahngel, eres el rey de la limpieza, cuando quieras te cambio el coche. Yo por mas que lo limpio no me queda así y además aqui en granada no me dura limpio ni 10 minutos, un saludo.
 #114546  por josepincho
 
un autentico espejo!!!! :ico16: :ico16: :ico16: ok:
 #114978  por Chemita
 
Te ha quedado de epoca artista. Y si me lo permites podría darte un consejo, cuando utilices ceras y demas producto que toleren agua para su aplicación, no procedas a pulverizar agua sobre la chapa. Lo mejor, pulverizas un poco sobre el pad para aplicar la cera. Esta debe de estar humedecida lo suficiente para realizar la mitad del coche, pulverizas de nuevo sobre la esponja y realizas la otra mitad. Con ello consigues dos cosas, la primera es evitar que la cera se destroce de la lata y mas, cuando la lata se está acabando y la segunda, el exceso de agua recae sobre la esponja, goteando, empapandola y se ti fijas, cuando la escurres por el exceso te daras cuenta de la cera que sale de ella que no la has aprovechado.

Por tanto, o usas este sistema, o pulverizas sobre el coche de manera que sean micro particulas de agua. A priori, es lo que te puedo contar. Saludos desde el sur del sur
 #118983  por dc5exclusive
 
De verdad que eres un experto en el mantenimiento y cuidado del coche, es un hobby fantástico pero sufrido ¿no?, yo lo limpio un día y al siguiente ya está lleno de polvo, y si voy al trabajo (en una zona portuaria) pues que os voy a contar.... y eso que todavía no ha nacido en niño pantban_: pantban_: pantban_:

Tienes un carro de lujo Ahngel, congratulations!!!