• Pulir, limpiar y abrillantar llantas

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #121726  por Chemita
 
Los tratamientos agresivos de Elve para llantas de mas cinco años son espectaculares (acción acida). A posteriori de acción basica la termina de rematar, quedando con casi el primer día. Ejemplo un ibiza de mas de cinco años a los que hice experimentos. Saludos desde el sur del sur
 #121741  por dc5exclusive
 
julioarranz escribió:Es de nuestro patrocinador Elve, te pongo el enlace, pero, para poder tener descuentos, tienes que ser socio de .

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=137&t=7620

Un saludo Julio
Ok gracias julioarranz, como ahora estoy ahogadillo por lo del nene lo tendré en cuenta para más adelante, y es que quiero tantas y tantas cosas que no se por donde empezar...

pantban_: pantban_: pantban_:
 #121772  por Javibi
 
Tranquilo, tomatelo con calma, tienes muchiiiiiiiiiisimos productos para el cuidado y mantenimiento del coche, pero con tiempo y poco a poco, que algunos de nosotros sabemos lo que es un palizón para dejar el coche bien, eso si, una vez terminado, da un gustazo verle que ni te cuento.
Un saludo.
 #164349  por Satellite
 
Yo limpio las llantas con agua templada a presión, trapo de microfibras, enjuagado con agua osmotizada y secado con paño seco.

Ni productos ni ostias...

Quedan de lujo.

Eso sí, conviene lavar el coche una vez al mes y no dejar que se acumule el polvo.

Esos productos que al aplicarlos cambian de color, señores, lo que hacen el degradar el brillo de las partes metálicas no barnizadas: pinzas de freno, válvulas de aluminio, tornillos, chapa posterior de la rueda, etc.
 #164351  por Abelin
 
Hola
Solo con agua y champú también pasa lo de la oxidación de la zonas interiores, si dejas el coche en el garaje después de lavarlo.
saludos