• Pulir, limpiar y abrillantar llantas

• Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #121726  por Chemita
 15 Sep 2011, 18:51
Los tratamientos agresivos de Elve para llantas de mas cinco años son espectaculares (acción acida). A posteriori de acción basica la termina de rematar, quedando con casi el primer día. Ejemplo un ibiza de mas de cinco años a los que hice experimentos. Saludos desde el sur del sur
 #121741  por dc5exclusive
 15 Sep 2011, 21:18
julioarranz escribió:Es de nuestro patrocinador Elve, te pongo el enlace, pero, para poder tener descuentos, tienes que ser socio de .

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=137&t=7620

Un saludo Julio
Ok gracias julioarranz, como ahora estoy ahogadillo por lo del nene lo tendré en cuenta para más adelante, y es que quiero tantas y tantas cosas que no se por donde empezar...

pantban_: pantban_: pantban_:
 #121772  por Javibi
 16 Sep 2011, 10:57
Tranquilo, tomatelo con calma, tienes muchiiiiiiiiiisimos productos para el cuidado y mantenimiento del coche, pero con tiempo y poco a poco, que algunos de nosotros sabemos lo que es un palizón para dejar el coche bien, eso si, una vez terminado, da un gustazo verle que ni te cuento.
Un saludo.
 #164349  por Satellite
 26 Mar 2013, 23:14
Yo limpio las llantas con agua templada a presión, trapo de microfibras, enjuagado con agua osmotizada y secado con paño seco.

Ni productos ni ostias...

Quedan de lujo.

Eso sí, conviene lavar el coche una vez al mes y no dejar que se acumule el polvo.

Esos productos que al aplicarlos cambian de color, señores, lo que hacen el degradar el brillo de las partes metálicas no barnizadas: pinzas de freno, válvulas de aluminio, tornillos, chapa posterior de la rueda, etc.
 #164351  por Abelin
 26 Mar 2013, 23:41
Hola
Solo con agua y champú también pasa lo de la oxidación de la zonas interiores, si dejas el coche en el garaje después de lavarlo.
saludos