• Naviwax Dark, suma y sigue...

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #124979  por Ahngel
 
Solo puedo hacer esto ante este pedazo de cera :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Ayer por la tarde al salir del curro pase por el lavadero y le di una manguerazo de agua a presión, aproveche y en lugar de secar completamente el coche me puse a pasarle una mano de Dark:

Imagen
Imagen

Limpie llantas y una manita de Endurance a los neumáticos y el resultado (ya se me hizo de noche) lo tenéis aqui:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigo flipando como queda el coche simplemente con agua y esta cera, parece que lo acabe de pulir, es una gozada y casi no se gasta la lata, aun me queda cera para unos años, espero que os guste y si alguien no la ha probado todavia no sabe lo que se esta perdiendo birras:
Saludos.
 #125003  por ARES
 
La verdad que es una pasada como queda si quieres te dejo el mío y la prueabs también jejejej
 #125005  por geno
 
hola angel un saludo,tengo dos preguntas.la primera si le doy la cera con el coche seco tiene el mismo buen resultado ?.y segundo donde la puedo comprar.gracias de antemano,el coche como siempre lo tienes de cine, ok:
 #125006  por julio_lc
 
Hola ahngel, yo tengo dos preguntas unas como ya te han preguntado donde la puedo comprar y la segunda le aplicas antes algún sellante al coche?? gracias te queda de lujo la máquina.

saludos.
 #125013  por Ahngel
 
ARES escribió:La verdad que es una pasada como queda si quieres te dejo el mío y la prueabs también jejejej
pues si pasas por alicante podemos verlo :mrgreen:
geno escribió:hola angel un saludo,tengo dos preguntas.la primera si le doy la cera con el coche seco tiene el mismo buen resultado ?.y segundo donde la puedo comprar.gracias de antemano,el coche como siempre lo tienes de cine, ok:
No se si te refieres a aplicar esta cera en concreto en seco o a otras, si es a esta es mejor hacerlo en humedo ya que esta cera tiene la particularidad que al humedecerse es cuando actua y por decirlo coloquialmente se agarra a la pintura, el metodo normal es con un espray pulverizador pulverizar un poco en el aplicador que trae, meter este en el bote de la cera y pasarlo por la pintura manteniendo siempre el aplicador humedo, no necesariamente debe de chorrear agua.
El sitio de compra podeis verlo en mi blog de detallado donde también podeis ver un pequeño video que grabe ayer mientras aplicaba y retiraba la cera en una parte del capot:
http://autodetalle.blogspot.com
julio_lc escribió:Hola ahngel, yo tengo dos preguntas unas como ya te han preguntado donde la puedo comprar y la segunda le aplicas antes algún sellante al coche?? gracias te queda de lujo la máquina.
saludos.
Hola Julio, ayer no le aplique sellante porque ya le hice una limpieza completa a principios de verano y aun aguanta bien, yo como sellador y base para la Naviwax uso el Poor Boys Black Hole (para colores oscuros) a parte es un limpiador quimico que elimina suciedad de la pintura y la deja muy suave, es mi combinacion ideal, Black Hole + Naviwax Dark = Pintura como recien pulida.
Para colores claros esta la Naviwax Ligth y el Poor Boys White Diamond, grises claros, blancos, tonalidades azules claras, colores beig, etc...
Saludos.
 #125018  por Abelin
 
Hola
Yo también tengo lacera Naviwax Dark y estoy muy contento con ella.
Nunca la había aplicado con el coche mojado, siempre lo seco y luego la daba con con el pulverizador, así que la próxima vez la daré como lo as hecho tu.
¿ se tarda mas o menos que con el pulverizador?
¿Quitas algo el agua, ya que me parece que es demasiada?
Saludos
 #125028  por gre2
 
Ahngel, la misma cara de gili que se me puso en la macro KDD cuando me quitaste el arañazo, es la que se me ha quedado cuando he visto estas fotos. PASMAO !!! me he quedado. :shock:

Te ha quedado, creo que mejor que nunca. Enhorabuena.

Un saludo. ;)
 #125031  por VictorAg
 
Precioso Ángel !, me apunto esa cera para probarla, la verdad es que queda como recién pulido.
 #125034  por Ahngel
 
Abelin escribió:Hola
Yo también tengo lacera Naviwax Dark y estoy muy contento con ella.
Nunca la había aplicado con el coche mojado, siempre lo seco y luego la daba con con el pulverizador, así que la próxima vez la daré como lo as hecho tu.
¿ se tarda mas o menos que con el pulverizador?
¿Quitas algo el agua, ya que me parece que es demasiada?
Saludos
Hola Abelin, efectivamente le quitas algo de agua al coche, lo único que no hay que dejarlo es completamente seco, este sistema simplemente es para ahorrarse un paso, yo antes lavaba el coche, lo secaba por completo y a continuacion pulverizaba agua y pasaba la cera, de esta manera acabas un poco antes ya que ahora lavas, pasas la toalla por encima y aplicas cera, aunque hayan zonas donde quede mucha agua al pasar el aplicador aparta el agua, eso si, si hay mucha agua hay que ir escurriendolo.
gre2 escribió:Ahngel, la misma cara de gili que se me puso en la macro KDD cuando me quitaste el arañazo, es la que se me ha quedado cuando he visto estas fotos. PASMAO !!! me he quedado. :shock:

Te ha quedado, creo que mejor que nunca. Enhorabuena.

Un saludo. ;)
ok: gracias Gre2 la verdad es que es un mundo la cantidad de productos que existen para el detallado del automovil.
Un abrazo.
VictorAg escribió:Precioso Ángel !, me apunto esa cera para probarla, la verdad es que queda como recién pulido.
Ya te digo que si la compras no te arrepentiras, eso si barata no es pero la lata grande de 250g da para muchisimo tiempo.

Saludos.
 #125048  por rbeamonte
 
Buena cera, en buenas manos ;) . El resultado habla por si sólo.

Saludos.