• Naviwax Dark, suma y sigue...

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #125034  por Ahngel
 
Abelin escribió:Hola
Yo también tengo lacera Naviwax Dark y estoy muy contento con ella.
Nunca la había aplicado con el coche mojado, siempre lo seco y luego la daba con con el pulverizador, así que la próxima vez la daré como lo as hecho tu.
¿ se tarda mas o menos que con el pulverizador?
¿Quitas algo el agua, ya que me parece que es demasiada?
Saludos
Hola Abelin, efectivamente le quitas algo de agua al coche, lo único que no hay que dejarlo es completamente seco, este sistema simplemente es para ahorrarse un paso, yo antes lavaba el coche, lo secaba por completo y a continuacion pulverizaba agua y pasaba la cera, de esta manera acabas un poco antes ya que ahora lavas, pasas la toalla por encima y aplicas cera, aunque hayan zonas donde quede mucha agua al pasar el aplicador aparta el agua, eso si, si hay mucha agua hay que ir escurriendolo.
gre2 escribió:Ahngel, la misma cara de gili que se me puso en la macro KDD cuando me quitaste el arañazo, es la que se me ha quedado cuando he visto estas fotos. PASMAO !!! me he quedado. :shock:

Te ha quedado, creo que mejor que nunca. Enhorabuena.

Un saludo. ;)
ok: gracias Gre2 la verdad es que es un mundo la cantidad de productos que existen para el detallado del automovil.
Un abrazo.
VictorAg escribió:Precioso Ángel !, me apunto esa cera para probarla, la verdad es que queda como recién pulido.
Ya te digo que si la compras no te arrepentiras, eso si barata no es pero la lata grande de 250g da para muchisimo tiempo.

Saludos.
 #125048  por rbeamonte
 
Buena cera, en buenas manos ;) . El resultado habla por si sólo.

Saludos.
 #125054  por Ahngel
 
rbeamonte escribió:Buena cera, en buenas manos ;) . El resultado habla por si sólo.

Saludos.
Gracias Roberto, ganicas tengo de hecharle el guante a las tuyas ok:
Saludos.
 #125071  por ARES
 
Esta cera es una de mis futuras adquisicion en cuanto le haga un detallado de proteccion
 #125129  por ARES
 
pues si pasas por alicante podemos verlo :mrgreen:

Te cojo la palabra por que con este coche esos km es como sacarlo a pasear jejej
 #125208  por Ahngel
 
Bueno, hacia meses que no caia ni una gota del cielo, pues lleva lloviendo toda la santa mañana, en varios momentos de manera torrencial, bien pues este es el estado en el que se encuentra el coche después de cojerlo para salir del curro a comer y volver a las 16:00, por cierto que el aparcamiento en el trabajo es al aire libre:

Imagen

Imagen

Imagen

Hay zonas como el capot que el agua ha desaparecido, en el maletero y laterales quedan algunas gotas, estoy seguro que si no le hubiera pasado la cera hace 2 días hoy estaria el coche para volver a lavarlo.
Simplemente alucinante alaemo;
 #127151  por ARES
 
Como me gusta esta cera el acabado es increible
 #128561  por ARES
 
Esa cera al final caera en mis manos