• Ultimo detallado y faros nuevos.

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #129443  por julioarranz
 
Perdóname Javi. Pero yo lo veo como siempre, IMPRESIONANTE, hoy vi otro tourer blanco con las adriatique 19" te diré que me llama más la atención el tuyo por lo impecable que lo tienes, me gusta más, uno como el tuyo detallado, que un cuero integral al que no miran mucho para el.

Los faros chulísimos, tienes uno de los coches más bonitos del foro, sino el más bonito.

Un abrazo Julio
 #129445  por JavierPaez
 
Bueno, bueno, al final me sacais los colores :mrgreen: :mrgreen:

Bonito es, pero ya lo decis vosotros, que me lo parezca a mi es normal, jeje, pero bueno el más bonito del foro.....
Cada uno tiene sus gustos, eso sí me alegro que os guste a vosotros como a mí, no me arrepiento nada del blanco, cada día estoy más contento con el, ya sabeis que mi coche iba a ser berlina y negro, pues mira, ahora super contento con el cambio radical que dimos a la compra, es más veo un berlina y por mi día a día no me veo con el, cuando te acostumbras al maletero del Tourer....verdad Julio?, jejeje, en fín, pues eso, que muy contento con el, precioso como el primer día, bueno, no, ahora más y con más brillo, jajaja.


Un abrazo.
 #129447  por julioarranz
 
Verdad Javi. Yo estoy encantado con mi tourer, sobre todo el otro día que llevé un frigorífico en su caja. ok:

Un abrazo Julio
 #129462  por Ahngel
 
Totalmente de acuerdo con Julio y Gelu, es mas, en vivo aun se ve mas impresionante y por cierto, a mi me gustaban mucho las Adriatique de 19 cuando las vi por primera vez, pero viendo en vivo mas veces la Atlantique de 18 son mucho mas elegantes que las Adriatique y encima ya rematan el empaque y presencia que tiene el coche.
Sigue cuidandolo así Javi que merece mucho la pena el tiempo empleado en detallarlo.
Saludos birras: birras:

Imagen
 #129465  por julioarranz
 
Imagen
 #129471  por JavierPaez
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Muy bueno Julio, si hay coche bonito y cuidado en el foro es el de Ahngel, como brilla el jodio, jejeje, Ahngel, recuerdame en la macro del 2012, quiero una foto de los dos mirandose.


Un abrazo.
 #129498  por julioarranz
 
Yo que e tenido la suerte de ver los dos, son increibles, las fotos no expresan el brillo que tienen vuestros coches.

Un abrazo Julio
 #129504  por Ahngel
 
Te tomo la palabra Javi, de la proxima KDD no pasa que saquemos unas fotos birras:
Por cierto que a la chita callando Julio también lleva el Tourer impecable.
Saludos.
 #129522  por Abelin
 
Hola
Las Atlantique, también tienen otra ventaja, que son mas fáciles de limpiar.
Por cierto el coche precioso
saludos
 #130114  por luisgre
 
Precioso Javi y como siempre bien cuidao. Lo cierto que tener el coche así es sufrido pero la reconpensa que nos da verle como nuevo (por lo menos a mi) merece la pena. Esos comentarios que hacen: Es nuevo? y tu contestas no tiene ... tiempo y la cara que ponen no tiene precio.
Las luces led quedan increibles. Yo estoy a la espera de cambiar los mios, de momento solo cambie las traseras.
Un saludo