• Limpiar y arreglar moqueta

  • Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën

Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën
 #198899  por Skyantia
 27 Jun 2017, 18:47
Buenas tardes amigos chevroneros!!
Como sabéis, tengo un Xantia, no se si las moquetas serán diferentes en cuanto a fabricación / materiales a las de vuestros coches, pero para que sepáis son de tela creo, con una espuma debajo bastante gorda amarilla, por si acaso se limpian diferente. Al lío:
Recientemente conseguí en un desguace unas moquetas verdes (preciosas) de una edición especial, y las quiero poner en mi coche. El caso, es que están un poco sucias y la trasera está rota en la zona de los pies.
La trasera la intentaré pegar con cola de contacto (o si sabéis algo mejor decirme!) y en cuanto vea una entera de desguace la cambio, pero son bastante raras de ver. El caso es que me gustaría limpiarlas a fondo, y como veo que aquí domináis bastante del tema, os pido ayuda: ¿Cómo creéis que es mejor limpiarlas para que queden lo mejor posible? Me da miedo empaparlas, porque la espuma tardará siglos en secarse y no quiero que se pudra ni se degrade (ya se rompe bastante fácil, como para mojarla...)
He oido por ahí que con agua y amoniaco quedan bien... ¿¿vosotros que recomendáis?? Un saludo y gracias de antemano!
 #199194  por JavierPaez
 20 Jul 2017, 14:11
Buenas, lo dicho, agua y amoniaco, pulverizador, lo dejas actuar un par de minutos y cepillo suave, a continuacion le pasas una balleta de microfibra para que arrastre la suciedad, si es necesario repetir y después de la ultima pasada le aspiras en una gasolinera que puede con los liquidos.

Te recomiendo que pulverices poco a poco, no empapes de golpe y si es necesario ves por trozos es mas util, efectivo y mojaras menos la moqueta que es de lo que se trata.