• Limpiador y acondicionador de cuero de Maddox Detail

  • Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën

Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën
 #207590  por Mesetario
 26 Mar 2019, 20:49
¡Buenas!

Hace unas semanas me metí a limpiar en profundidad los asientos y paneles de cuero beige de mi C5, que proceden de un C5 Exclusive cuyo dueño creo que nunca los ha limpiado a conciencia.

Me estuvieron recomendando varios productos, muy efectivos, casi mágicos, pero carísimos. Al final he comprado dos diferentes. Uno de ellos, de Maddox (limpiador + acondicionador), es el que mejor resultado me ha dado y su precio me parece bastante interesante.

Aplicándolo con un cepillo de cerdas suaves durante unos segundos sin más y dejándolo reposar 1 minuto, habiendo hecho ya antes un prelavado con agua caliente y jabón neutro, el resultado en el reposacabezas central trasero es el siguiente:

https://chevronazos.es/images/2019/03/2 ... .03.08.jpg

En la foto puede que no se aprecie bien del todo, pero la parte izquierda, sin limpiar, tendría 3 o 4 tonos más que la derecha, y un tacto mucho más áspero.

Al repetir la operación una segunda vez, conseguí que quedase impoluto, con brillo neutro y sin olores raros. Apliqué a continuación el acondicionador y el cuero parece otro, es increíble el cambio que puede llegar a pegar.

El kit de limpiador + acondicionador lo adquirí en Amazon por unos 22€ con envío gratis. Sorprendentemente, me costó menos que lo que me pedían en una tienda física especializada de mi zona. Tardó en llegar 2 días.

Adjunto el link del kit conjunto, ya que también se vende por separado pero evidentemente es más caro.

https://amzn.to/2CCrGVM

Espero que sirva de utilidad.

Saludos.