• Conoceis plasti-dip?

  • Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën
 #149802  por mms
 
Plasti-dip es una goma liquida que sirve para todas las superficies se vende en spray y muy facil d aplicar nuestros C5 tienen muchas partes del interior pintado con esta goma como por ejemplo el marco del navegador-climatizador , los agarres de puertas etc... A mi por ejemplo se me despellejo el marco del navegador y es goma me lo cambiaron en garantía pero la garantía se acaba por eso os presento esta pintura liquida yo ni la vendo ni gano por vender que quede claro a mi tb se me esta despellejando un poco el hueco bajo el navegador y ya se acabo la garantía por eso es una forma de arreglar esta cosas que esta muy bien tengo compañeros que han pintado hasta las llantas,parachoques y quedan de lujo bueno solo era compartir cn vosotros este productos y hay os lo dejo si quereis ver cositas buscarlo en google y lo comentais por aquí.saludos
 #149803  por mms
 
Partes de nuestros C5 pintadas con plasti-dip:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Ahngel el 19 Jul 2012, 21:07, editado 1 vez en total. Razón: Enlaces editados...
 #149806  por mms
 
Deciros que yo no lo e utilizado estas fotos son hechas de mi coche y no e pintado nada que no haya confusion tengo en mente hacer un pedido de un spray para probar para ya digo que no lo e utilizado compis mío si como ya e dicho antes subo una foto de un compi con las llantas pintada ah se me olvidaba si no te gusta lo quitas y lo dejas tal cual como estaba
Imagen
 #149821  por Ahngel
 
Muy interesante, voy a investigar.
Saludos.
 #149822  por mms
 
http://shop.anvil.es/index.php?categoryID=77
Anghel en esta wep lo compro mi compañero por si te interesa investigar jejeje
 #149825  por mobi
 
+1

mms: grande aportacion :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
no no, GRANDISMA APORTACION. interesantisimo

gracias, sobretodo
 #149827  por Ahngel
 
Esto tiene mil y una aplicacion, no solo para las piezas que se pelen, acabo de caer en un tema interesante también, ¿recordais el post de las gomas para sellar las puertas del coche? pues esta el trozo de goma del DS5 que ha instalado Satellite y luego la versión del compañero Silvio con unas gomas adhesivas negras que se acoplan por todo el contorno de la puerta, pongo aqui el post para el que quiera refrescar la memoria:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 2&start=20

El problema es que ese tipo de goma es facil encontrarla en Leroy Merlin pero unicamente en color blanco y marron, con lo cual me parece que utilizando un espray de plasti-dip se puede pintar en color negro y dejarla apañada para poder instalar en las puertas.
Que gran descubrimiento esto del plasti-dip Mms birras: birras:
Saludos.
 #149852  por mms
 
No hay de que para eso estamos para ir aportando granitos de arena haber si hacemos el castillo jojojo ahngel la verdad es que es muy interesante este producto y sirve para todo a ver si me dices como son las gomas esas que tu dices del leroy ahhh estoy pensano pintar todo el coche con esto jajajaa que no que es bromaaa no os asusteis jajaja.saludos