• Como limpiar por dentro la luna delantera.

• Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën

Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën
 #155555  por Ahngel
 30 Oct 2012, 23:03
Supongo que más de uno se las verá para poder llegar a limpiar bien la luna delantera por dentro, ya que como el coche tiene tanto salpicadero y una caida de la luna que da vertigo, se hace un suplicio poder limpiar bien la zona donde se unen el salpicadero y el cristal, pues por 4,50€ hoy por fin he dado por finalizado mi suplicio con la limpieza de la luna, el aparato en cuestion es este:

Imagen

El kit contiene, pieza telescopica con el cabezal móvil donde se acopla una microfibra, otra de recambio y un bote con espray vacio para rellenar con nuestro limpia cristales favorito:

Imagen

Como se observa en estas imagenes se llega hasta abajo sin ningun problema ni con posturitas raras:

Imagen

Y aqui visto por fuera, donde se aprecia mejor como llega hasta el final del salpicadero:

Imagen

Una grandisima compra por su eficacia y precio, lugar de compra en su chino más cercano.
Saludos.

P.D. también sirve de p.m. para la luneta trasera, que también tiene su miga llegar abajo del todo.
 #155563  por JOMA
 31 Oct 2012, 09:19
Buenas a todos:

Buen invento, la proxima visita compraremos unos, es verdad que con el trabajo que cuesta limpiarlo.

Muchas gracias Ahngel por esta informació
 #155564  por khalifa67
 31 Oct 2012, 09:26
Ahngel ¿te venía el spray seco como cuando yo lo compre :| ?
 #155565  por Ahngel
 31 Oct 2012, 09:28
khalifa67 escribió:Ahngel ¿te venía el spray seco como cuando yo lo compre :| ?
Si, en realidad viene vacio para rellenarlo con el producto que tu quieras ¿pensabas que el chino te había timado? :mrgreen:
Saludos.
 #155759  por JavierPaez
 03 Nov 2012, 00:16
Bueno bueno,`pues si que va a ser un buen invento, me llamó mucho la atención ahngel, tanto que me acerque al chino que hay a 500 metros de mi casa y sorpresa....

Imagen

Ya ves, el mismo, solo que aquí me ha costado 4,90€ jejejeje, hoy lo he probado y una verdadera pasada, por facilidad y eficiencia, yo con la luna trasera no tengo mucho problema, pero para el techo por dentro es fenomenal también, de hecho mañana compro un par de ellos más y los guardo, estas cosas quien sabe, lo mismo se agota y cuando vuelvas después de que se fastidien las microfibras ya no lo consigues.

Muchas gracias Ahngel por el aporte.

P.D se vuelve a confirmar que no siempre por ser barato tiene que ser malo.
 #155763  por Capi
 03 Nov 2012, 06:24
Ostras, pues sera cuestion de acercarse al "chino". birras:
 #155771  por Ahngel
 03 Nov 2012, 10:04
Me alegro que te haya gustado Javier, es todo un descubrimiento el aparatejo por su simplicidad y efectividad a partes iguales.
Saludos.
 #155774  por syprak
 03 Nov 2012, 10:59
Nada, nada al chino.
Gracias Ahngel