• Como limpiar por dentro la luna delantera.

  • Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën
 #155775  por julioarranz
 
Voy a ir a un chino antes de que se agoten, jejejeje

Un abrazo JUlio
 #155811  por ARES
 
Pues por aqui no lo he visto haber si me puedo pasarme por otro lado,seria una pena quedarme sin el ya que limpiar la luna delantera es un suplicio
 #155822  por chato
 
Tendrá que mandar un contenedor especial urgente los vamos agotar
:ico13: :ico13: :ico13:
Saludos
 #155852  por hgm
 
Estos chinos tienen de todo, tendré que pasarme, haber si consigo uno Yo también
 #155921  por mms
 
Buenas me he unido a la compra masiva del limpiador de lunas jajaj por tan solo 2.95 en la competencia del chino de enfrente jajaj.saludos
 #155968  por josepincho
 
yo todavia no lo he encontrao!!!! a ver si lo localozo y lo pillo fijo!!!!!
 #155987  por David Fernandez
 
yo también me voy a animar a comprarlo ,tiene faena limpiarlos a mano ,esperemos que no los agoteis y a ver si hay,jeje
 #156060  por Manzasuki
 
:ico13: no si vamos a tener que pedir un palet de ellos , para los peque no me va a venir mal.... que por casa anda alguno que para limpiarle los cristales parezco spiderman.......
 #156089  por rufo600
 
Jajjaj yo me he ido al chinorris y me he encontrado esto:
Imagen

Xau2!!!!!
 #156092  por Ahngel
 
rufo600 escribió:Jajjaj yo me he ido al chinorris y me he encontrado esto:
Imagen

Xau2!!!!!
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: