• Como limpiar por dentro la luna delantera.

  • Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën
 #155555  por Ahngel
 
Supongo que más de uno se las verá para poder llegar a limpiar bien la luna delantera por dentro, ya que como el coche tiene tanto salpicadero y una caida de la luna que da vertigo, se hace un suplicio poder limpiar bien la zona donde se unen el salpicadero y el cristal, pues por 4,50€ hoy por fin he dado por finalizado mi suplicio con la limpieza de la luna, el aparato en cuestion es este:

Imagen

El kit contiene, pieza telescopica con el cabezal móvil donde se acopla una microfibra, otra de recambio y un bote con espray vacio para rellenar con nuestro limpia cristales favorito:

Imagen

Como se observa en estas imagenes se llega hasta abajo sin ningun problema ni con posturitas raras:

Imagen

Y aqui visto por fuera, donde se aprecia mejor como llega hasta el final del salpicadero:

Imagen

Una grandisima compra por su eficacia y precio, lugar de compra en su chino más cercano.
Saludos.

P.D. también sirve de p.m. para la luneta trasera, que también tiene su miga llegar abajo del todo.
 #155563  por JOMA
 
Buenas a todos:

Buen invento, la proxima visita compraremos unos, es verdad que con el trabajo que cuesta limpiarlo.

Muchas gracias Ahngel por esta informació
 #155564  por khalifa67
 
Ahngel ¿te venía el spray seco como cuando yo lo compre :| ?
 #155565  por Ahngel
 
khalifa67 escribió:Ahngel ¿te venía el spray seco como cuando yo lo compre :| ?
Si, en realidad viene vacio para rellenarlo con el producto que tu quieras ¿pensabas que el chino te había timado? :mrgreen:
Saludos.
 #155759  por JavierPaez
 
Bueno bueno,`pues si que va a ser un buen invento, me llamó mucho la atención ahngel, tanto que me acerque al chino que hay a 500 metros de mi casa y sorpresa....


Imagen

Ya ves, el mismo, solo que aquí me ha costado 4,90€ jejejeje, hoy lo he probado y una verdadera pasada, por facilidad y eficiencia, yo con la luna trasera no tengo mucho problema, pero para el techo por dentro es fenomenal también, de hecho mañana compro un par de ellos más y los guardo, estas cosas quien sabe, lo mismo se agota y cuando vuelvas después de que se fastidien las microfibras ya no lo consigues.

Muchas gracias Ahngel por el aporte.


P.D se vuelve a confirmar que no siempre por ser barato tiene que ser malo.
 #155763  por Capi
 
Ostras, pues sera cuestion de acercarse al "chino". birras:
 #155771  por Ahngel
 
Me alegro que te haya gustado Javier, es todo un descubrimiento el aparatejo por su simplicidad y efectividad a partes iguales.
Saludos.
 #155774  por syprak
 
Nada, nada al chino.
Gracias Ahngel
 #155775  por julioarranz
 
Voy a ir a un chino antes de que se agoten, jejejeje

Un abrazo JUlio
 #155811  por ARES
 
Pues por aqui no lo he visto haber si me puedo pasarme por otro lado,seria una pena quedarme sin el ya que limpiar la luna delantera es un suplicio