• AMBIENTADOR COCHE NUEVO

  • Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën
 #167999  por ephran
 
Hola, después del olor que tuve de no se qué fue... mi coche obviamente ya no huele a nuevo, aunque he de decir que mi C5 apenas olia a nuevo ni el día que lo saqué del conce. El tema es que estoy buscando un ambientador a coche nuevo y un compañero me aconsejó unos que venden en aromasprofesionales.com pero lamentablemente la página no está disponible. Total que buscando he encontrado este
Imagen
Es de chemical guys, precio 9,95€ si alguien lo conoce que diga que tal es o si sabeis de alguno mejor, pues encantado de escuchar consejos.
Por cierto la página
http://www.chemicalguysspain.com/ambien ... w-car.html
Un saludo
 #168007  por Ahngel
 
ephran escribió:Hola, después del olor que tuve de no se qué fue... mi coche obviamente ya no huele a nuevo, aunque he de decir que mi C5 apenas olia a nuevo ni el día que lo saqué del conce. El tema es que estoy buscando un ambientador a coche nuevo y un compañero me aconsejó unos que venden en aromasprofesionales.com pero lamentablemente la página no está disponible. Total que buscando he encontrado este
Imagen
Es de chemical guys, precio 9,95€ si alguien lo conoce que diga que tal es o si sabeis de alguno mejor, pues encantado de escuchar consejos.
Por cierto la página
http://www.chemicalguysspain.com/ambien ... w-car.html
Un saludo
Yo lo tengo y no merece la pena que lo compres, no huele a coche nuevo, mas bien se asemeja al olor de unos zapatos nuevos, aunque tampoco huelen exactamente igual.
Saludos.
 #168033  por ephran
 
Vaya pues que desilusión mas grande, a punto estuve de comprarlo ayer, llevado por la emoción, menos mal que la razón estuvo por encima y esperé.
La cosa es que quiero un ambientador que no huela a casa, ni a cuarto de baño, ni a frutas, ni a nenuco, quiero uno que huela a coche, y por lo que veo lo tengo difícil. Porque volviendo al ambientador mencionado, me dejas claro que no huele a coche nuevo, pero, ¿huele bien y a coche (no a lo que he dicho antes)? y, ¿es duradero e intenso?
muchas gracias.
Un saludo
 #168037  por Ahngel
 
ephran escribió:Vaya pues que desilusión mas grande, a punto estuve de comprarlo ayer, llevado por la emoción, menos mal que la razón estuvo por encima y esperé.
La cosa es que quiero un ambientador que no huela a casa, ni a cuarto de baño, ni a frutas, ni a nenuco, quiero uno que huela a coche, y por lo que veo lo tengo difícil. Porque volviendo al ambientador mencionado, me dejas claro que no huele a coche nuevo, pero, ¿huele bien y a coche (no a lo que he dicho antes)? y, ¿es duradero e intenso?
muchas gracias.
Un saludo
No es duradero, es intenso en el momento que lo pulverizas, luego desaparece y no se si es de agradecer, porque ya te digo que a nuevo no huele.
Saludos.
 #168096  por xatulin
 
Hola, el chico de aromasprofesionales me dijo hace 15 días que tendria su web cerrada porque estaba preparando nuevos productos pero que en poco tiempo volveria.

Mirare en el bote porque creo que sale el telefono y os lo digo.

De todos los ambientadores que he probado este es el mejor con diferencia aunque el único "pero" es que su aroma es un poquito suave pero oler huele a coche nuevo.

Saludos
 #179401  por ephran
 
Hola, decir que al final compre el de aromas profesionales, olor a coche nuevo con tapiceria textil, el olor se asemeja bastante al de un coche nuevo, y es bastante duradero. Por unos 10€ que vale creo que merece la pena aunque haya que pulverizar de vez en cuando.
Un saludo.
 #179403  por Ahngel
 
ephran escribió:Hola, decir que al final compre el de aromas profesionales, olor a coche nuevo con tapiceria textil, el olor se asemeja bastante al de un coche nuevo, y es bastante duradero. Por unos 10€ que vale creo que merece la pena aunque haya que pulverizar de vez en cuando.
Un saludo.
¿y atraves de donde lo has comprado? porque la web sigue cerrada.
Saludos.
 #179907  por ephran
 
Es verdad sigue cerrada, es una lástima, me queda algo menos de la mitad y me gustaría volver a comprarlo, así que espero que la vuelvan a abrir pronto.
El ambientador es este:
Imagen
Un saludo.