Página 1 de 2

pequeño desperfecto salpicadero

MensajePublicado:26 Jun 2013, 14:01
por er_cabra
hola buenas, resulta que el otro día deje el coche en la calle, y cuando fui a recogerlo vi que el ambientador del coche había dejado un rastro de la una gota en el salpicadero, pensé que solo era eso un rastro y que dándole se le iba a ir, cual fue mi sorpresa que cuando le di salto un poco de plástico de salpicadero, del intermitente de emergencia, al verlo me estuve quieto y no continué mas para no dejarlo peor, quisiera que cuando veáis la foto me deis una idea de que puedo hacer, ya que el intermitente seguramente pueda cambiarlo pero la parte de alrededor no, si algún producto, algún remedio, etc, espero vuestra ayuda gracias.

Imagen

Re: pequeño desperfecto salpicadero

MensajePublicado:26 Jun 2013, 15:05
por ARES
Pues tiene mal arreglo la cosa compañero,el líquido de los ambientadores y las zonas gomosas no se llevan muy bien.Ya le paso aun compañero hace tiempo y creo que la unica solucion es cambiar la pieza.

Re: pequeño desperfecto salpicadero

MensajePublicado:26 Jun 2013, 15:42
por Ahngel
ARES escribió:Pues tiene mal arreglo la cosa compañero,el líquido de los ambientadores y las zonas gomosas no se llevan muy bien.Ya le paso aun compañero hace tiempo y creo que la unica solucion es cambiar la pieza.
Exacto, eso no tiene arreglo, el líquido se ha comido la pelicula gomosa que recubre toda la pieza de plastico para darle un tacto mas suave.
Saludos.

Re: pequeño desperfecto salpicadero

MensajePublicado:26 Jun 2013, 22:26
por Claudie Stark
Es que esos ambientadores, es de lo peor que hay en el mercado, no es el primer ni el ultimo salpicadero echado a perder por esa mierda, mi madre en el serie 5 también lo tiene todo marcado por otro ambientador.

Lo único que puedes hacer es darle con disolvente de limpieza a toda la zona hasta quitar toda la superificie gomosa, pero quedara en negro mate sin el efecto goma.

Re: pequeño desperfecto salpicadero

MensajePublicado:27 Jun 2013, 08:40
por EPJ
y mi pregunta es:

No se puede denunciar ésto ? teniendo en cuenta que les pasa a todos los coche y si en el embase no hay un aviso del daño que pueda ocasionar ...... n.orm:

No es lógico que se venda un producto que ocasiones éste tipo de daños irreparables...........digo yo!!
Tampoco te puedes echar un desodorante en las axilas y que te joda la piel de por vida.........ó un ambientador de esos y que te jodan los muebles ó electrodomesticos ........

Porque pruebas del daño que produce el producto éste creo que hay de sobras , no?

saludos

Re: pequeño desperfecto salpicadero

MensajePublicado:27 Jun 2013, 09:02
por Almartin
Por si no lo sabias la pieza que se te ha estropeado también se puede poner nueva sin cambiar todo el salpicadero. Son 212€ :|

saludos

Re: pequeño desperfecto salpicadero

MensajePublicado:27 Jun 2013, 10:00
por er_cabra
joder maxo pues vaya mierda, el ambientador es del mercadona, de siempre me ha gustado, porque huele bastante bien, pero ya lo he sentenciado al muy hp, me tendre que resignar y tenerlo que ver día tras días o mejor no mirarlo porquese me van a revolver las tripas cada vez que lo vea, pues muchas gracias por la ayuda y vuestras respuestas.

Re: pequeño desperfecto salpicadero

MensajePublicado:27 Jun 2013, 10:09
por Ahngel
Mira, esto ya le sucedio a otro compañero del foro y esta es la unica solucion factible que le dieron:
Joseluis escribió:Hola Jorge.
Acabo de leer lo que te ha pasado. A mi me pasó lo mismo hace casi un año, y te cuento...
En mi caso, puse el ambientador cogido a una de las rejillas por la noche al meter el coche en el garaje y a la siguiente mañana me encontré con la "tostada".
Me fuí al hipermercado donde lo compré y puse una reclamación. Adjunté el ticket de compra, y después de alguna que otra discusión se hicieron cargo de la sustitución del salpicadero. Ojo¡¡ no fué el hipermercado quien asumión el coste del cambio, sino la empresa distribuidora del producto (que estaba en Italia creo). Te recomiendo que, si no es demasiado tarde pongas una reclamación donde lo compraste porque a su vez, ellos reclamarán a la comercializadora.
Todos estos productos suelen estar asegurados contra este tipo de cosas, pero es importante que tengas la factura, o que en su defecto la reclames para adjuntarla. A mí me pidieron igualmente el bote de ambientador, aunque no lo pude facilitar por lo tiré en cuanto que ví lo ocurrido.
No te aburras, y si no es demasiado tarde ponte a reclamar que suele tener arreglo.
Un saludo
El post completo por si quieres hecharle una lectura es este:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=47&t=12478

Saludos.

Re: pequeño desperfecto salpicadero

MensajePublicado:27 Jun 2013, 19:01
por er_cabra
la ostia pero el ambientador lo compraria hace 3 o 4 meses y el ticket pues te puedes imaginar donde está

Re: pequeño desperfecto salpicadero

MensajePublicado:27 Jun 2013, 20:48
por AlfonsoS
Bueno tengo una idea, no se si es buena o mala...

El problema no es exclusivamente del Ambientador..., es también por culpa de esa superficie gomosa que es super delicada, punto donde esta aplicada punto que tarde o temprano tendrá problemas... casi seguro de ello.

Es un producto que usan todos los fabricantes , y se trata de un recubrimiento que si se compra por separado se llama PlastiDip http://www.plastidip.com/ , este recubrimiento es poco mas que una pintura que se aplica sobre superficies de plastico brillante y le da ese tacto tan agradable (pero a su vez es super delicado).

La gran ventaja por otra parte es que se aplica en aerosoles suuuuper facil y sin tener ni PI (pta idea) de pintar.

Os dejo videos:
https://www.youtube.com/watch?v=WF4NbVmIDAU
https://www.youtube.com/watch?v=DFJa_H1au9o

Para tu caso.... creo que seria cuestion de desmontar la pieza limpiarla un poco o como dice el compañero quitarle todo el recubrimiento... (no se si es buena idea el disolvente (el disolvente y el plastico por experiencia para mi son incotrolables) o quizas con acetona seria suficiente.

después un botecito de Plastidip y repintar la pieza... , creo que esta solucion puede salir por 40 o 50 como máximo y si falla.... pues siempre podrás comprar la pieza entera.

Saludos