• pequeño desperfecto salpicadero

  • Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën
 #168124  por mms
 
Como dice el compañero alfonsos mirate este post hace tiempo lo abri para que conozcai el plastydyp
http://Hydractives.com/viewtopic.php?t=11493
Saludos
 #168495  por er_cabra
 
´pues al final voy a hacer lo ma sensato, voy a cambiar la parte que esta afectada y punto, me ha dicho el jefe taller que es amigo mío que puede rondar los 240 o algo menos con mano de obra, estoy esperando que me llame ya que no sabia el color exacto del salpicadero de mi coche ya que hay 3 distintos, cuando lo cambie ya pondré fotos, es que cada vez que me monto en el coche se me revuelven las tripas de ver el plastico saltado, un saludo a todos y muchas gracias.
 #168496  por EPJ
 
er_cabra escribió:´pues al final voy a hacer lo ma sensato, voy a cambiar la parte que esta afectada y punto, me ha dicho el jefe taller que es amigo mío que puede rondar los 240 o algo menos con mano de obra, estoy esperando que me llame ya que no sabia el color exacto del salpicadero de mi coche ya que hay 3 distintos, cuando lo cambie ya pondré fotos, es que cada vez que me monto en el coche se me revuelven las tripas de ver el plastico saltado, un saludo a todos y muchas gracias.
Pues te felicito por tu desición, yo también me la hubiera dejado cambiar. Además te garantizo que el precio es muy bueno. Aquí por esa cantidad no te dan ni cita......yo la dejé cambiar una vez en un Mitsubischi Galant hace muchos años por que me la dañaron ellos en una revision , aunque decian que ellos no fueron yo me platé hasta que conseguí que me la cambiaran, fue un verdadero jaleo porque cambiar todo el salpicadero tiene tela de trabajo, además no es una cosa que se hace amenudo y no todos son manitas.

saludos....
 #168505  por Abelin
 
Hola
Creo que la mejor actuación seria, el reclamar al C. Comercial, comentando lo ocurrido, aunque realices tu la reparación.
Si no tienes los tikes, seria el comprar un muevo producto y guardar el tiket y realizar la reclamación al centro, y este muy posiblemente reclame al fabricante, el centro no creo que le interese el que le pongas una reclamación en consumo, que posiblemente te darían la razón.
Con la actuación que quieres hacer, el beneficiario seria el fabricante y si no lo reclamas este no pondrá ninguna solución al problema, todo es cuestión económica.
Yo actuaria de esta manera.
saludos
 #171232  por er_cabra
 
pues bien, después de un tiempo desde mi última respuesta, os informo que llame al teléfono que trae el ambientador por detrás, al cabo de los días me llamaron, les comente lo que me había ocurrido, y me dijeron que les tenía que mandar fotos del desperfecto, fotocopia del ticket de compra, se lo mande, a los pocos días me pidieron que les mandaran e ambientador, cosa que hice y ellos mismos me pagaron el coste del transporte a Italia creo recordar que era, y al cabo de los días me llamaron diciéndome que les mandara el presupuesto de la reparación, y me contestaron diciéndome que les dijera el número de cuenta bancaria donde quisiera que me hicieran el abono, así que al cabo de los 4 o 5 días recibí el importe íntegro del presupuesto, y ayer mismo me pusieron la pieza que se estropeo, así que ya tengo el desperfecto reparado y no me ha costado nada.
 #171250  por Abelin
 
Hola
Te felicito y a disfrutarlo.
Saludos