• Guante para limpieza de tapiceria de tela.

  • Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën
 #168118  por Ahngel
 
Hoy os traigo un descubrimiento englobado en lo que podriamos denominar "detail low cost", es un guante para retirar pelos, pelusa y cualquier otro objeto que se pega en las tapicerias de tela, en mi caso además de tela es de terciopelo, con lo cual atrae hasta las fibras de la ropa, el guante funciona fenomenal, es de microfibra y según el fabricante se puede lavar hasta 300 veces sin problemas, lo podeis adquirir en Feuvert por 3,35€ si además tenéis mascota y suele ir en el coche no lo dudeis, atrapa los pelos de manera increible.

Os dejo un pequeño video con una prueba del guante:


Saludos.
 #168119  por Almartin
 
Justo lo que necesito, me lo voy a pillar!

Ahora en verano se me llenan los asientos de pelusilla y quitarlo a mano puede llevar horas..

Gracias!
 #168123  por ARES
 
En cuanto pueda me paso y lo pillo estoy cansado ya de pasar rodillos de esos de quitar los pelos.
 #168165  por VictorAg
 
Pues parece que funciona muy bien !

Habrá que hacerse con uno a ver si consigo quitar los pelos de perro que se agarran como demonios a la tapicería. Gracias Ahngel !
 #168169  por Ahngel
 
VictorAg escribió:Pues parece que funciona muy bien !

Habrá que hacerse con uno a ver si consigo quitar los pelos de perro que se agarran como demonios a la tapicería. Gracias Ahngel !
De nada, mi padre tiene perro y suele llevarlo en el coche, no había podido hasta el momento quitar los pelos que llevaba clavados en la bandeja del maletero, gracias al guante se le ha quedado nueva, por cierto, decir que el guante actua al pasarlo en una dirección en concreto, si lo pasas y notais que pasa muy suave así no hace efecto, hay que pasarlo en el sentido en el que parece que se engancha un poco.
Saludos.
 #168203  por Manzasuki
 
mañana de cabeza al Feuvert
 #168211  por Abelin
 
VictorAg escribió:Pues parece que funciona muy bien !

Habrá que hacerse con uno a ver si consigo quitar los pelos de perro que se agarran como demonios a la tapicería. Gracias Ahngel !
Hola,
Yo también tenía problemas con los pelos del perro en el maletero del coche y he comprado y funciona muy bien en la moqueta y laterales y funciona muy bien.

http://www.maesaldetailer.es/es/aplicad ... cotas.html

Para los asientos posiblemente sea mejor el que comenta Ahngel
Saludos
 #168218  por ARES
 
Ya lo tengo mañana lo probare.