• LIMPIEZA CON OZONO

  • Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën
 #172001  por ephran
 
Hola este tema es para consultar que tal es este tipo de limpieza, ya que como muchos sabeis el olor de mi coche no es muy agradable después de tener un supuesto inquilino oculto o humedad (o ves a saber). la cosa es que he comprado un ambientador con olor a coche "nuevo" en aromas profesionales, seguido del consejo de un compañero, pero como bien dice en las instrucciones adjuntas al producto, lo suyo es limpiar muy bien el coche y desodorizarlo (importante!!!)ya que si no voy a preparar un batiburrillo tremendo.
Para la desodorización y desinfección e visto en car care europa este producto
Imagen
http://store.carcareeurope.com/kit-comp ... movel.html
Cuesta unos 15€, pero por otro lado en letsbonus tengo una oferta de Limpieza Interior de Coche y Desinfección con Ozono por 19€ que incluye:
- Elimina los malos olores y recupera la sensación de coche nuevo gracias a esta limpieza interior súper completa.
- Incluye aspirado de interior y maletero, limpieza de marcos de puertas, limpieza de salpicadero y consola central y limpieza de cristales interiores.
- Además, se realizará una desinfección con ozono, que elimina bacterias, hongos y virus y es perfecto para combatir las alergias y los olores.
Que os parece? y vosotros que haríais?
Yo estoy con coger el vale este de limpieza con ozono ya que por 19€ lo hacen ellos, lo que me da reparo es la incertidumbre de si no me fastidiaran algún plástico, etc.
Un saludo
 #172003  por Ahngel
 
Sin dudarlo, coge el bono.
Saludos.
 #174619  por ephran
 
Bueno decir, que aún no lo he llevado por falta de tiempo, pero tengo pensado llevarlo, ya que la semana pasada limpie el coche a fondo y pulvericé ambientador con olor a coche nuevo de Aromas Profesionales que me recomendó un compañero de este foro. He de decir que me gusta mucho el ambientador y es muy eficaz, aunque a los dos días vuelve un poco el olor que tenía, supongo que será de los conductos de climatización y ventilación, por lo que en cuanto pueda lo llevaré a desodorizar con ozono. Ya os contaré que tal. Volviendo al ambientador, muy buen producto, proporciona un olor, no sé si decir a coche, yo creo que sí, pero por lo menos no huele a ambientador de casa, frutas, etc.Me gusta ok:
Un saludo
PD: solo cuesta unos 10€ y te lo mandan por correos en uno o dos días.