• Como Hacer Detallado Interior

  • Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën
 #175804  por gonzalez
 
Hola, Buenos Días de nuevo,

Tengo Varías dudas sobre como hacer un detallado en el Interior del coche, aunque tengo una ligera idea de como hacerlo ya que sigo bastante Ahngel, me encanta como deja el coche, como ya le comenté y le sigo en su Blogger.
Antes de pedir los productos en mesaeldetailler y gastarme un dinero quisiera saber ¿Qué producto o qué productos por orden se aplican?, ya que visto que hay diversidad de ellos y de distintas marcas y por supuesto de precios

En primer lugar quiero limpiar Tapicería del coche C-5 Collection del año 2006:
Imagen
No sé si esta tapicería se llama Alcántara (hay un producto especifico para ello (Autobrite Alcantara 500 mL),en la parte central de los sillones, se observa unos puntos, y en el reposacabezas, en los laterales y detrás del sillón es de terciopelo (creo), lo que necesito es un producto Bueno, con buenisímos resultados, pero que sirva para toda la tapicería del coche.

Imagen. He marcado con unos círculos, (no sé si se observa, que esta manchados)

En Segundo Lugar quisiera limpiar los Plásticos del interior, agarramanos, laterales de puertas, etc.
Imagen.

En Tercer Lugar, (Estos es ya Exterior del Coche), quisiera pulir los cristales Traseros el problema que son Tintados y en ellos llevan pequeños puntitos de pintura o algo parecido, También quisiera darle más brillo a los faros traseros.

Si me pudieráis ayudar os lo agradecería. Gracías y un Saludo