• Donde conseguir alfombrillas decentes para C5 I

  • Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën
 #183801  por borregoferoz
 
Hola compañeros:

He comprado ya algunas alfombrillas y en general han sido un desastre.

Quería algo de cierta calidad, adaptadas al C5 I (vamos el mío es del 2003), y que no cuesten un disparate.

Por si sirve de algo, resido en Madrid.

Un saludo y gracias por leer.
 #183822  por Jose_Carlos_B
 
Las de goma originales de esta fase son una maravilla, quizás no son tan elegantes como las de moqueta, pero son muy muy practicas. No me acuerdo lo que me costaron, pero seguro que tengo la factura archivada, lo mirare.
 #183880  por borregoferoz
 
Gracias por la información Jose_Carlos_B. Echare un vistazo y casi que seguro me animare con tu recomendacion.
 #190711  por Nor
 
No sé si has probado en el conce, poner las originales.
Valen sobre unos 30 euros y claro... encajan a la perfeccion.

Yo en todos los coches que voy teniendo intento poner las originales o a medida. En el otro tenía las del foro y eran una maravilla! Pregunta a ver si quedan porque la calidad era buenísima.

Un saludo,
 #190718  por jcarvfr800vtec
 
Yo, monto originales y encima pongo otras originales que son las que se ensucian.
Compre otras en aurgi, que tienen buena pinta, para cuando se me estropeen las que tengo ahora.
Tienen el logo de citroen....