• Guanteras y plasticos consola central pegagosos.

  • Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën
 #194704  por joele270
 
Karlos C5 escribió:Es algo que ocurre con muchas cosas que tienen como un revestimiento de goma.

Veré a ver que resultado os da, porque tengo varias cosas con ese problema.

Lo que si que me pasa en el C5, es que la consola central, en la zona del AC, se pela. :shock:
Si, en mi C5 por debajo del clima también lo llevo pelado!!
Como se podría sacar esa pieza?
No se si pelarla entera... antes de que este así...
 #194711  por Karlos C5
 
joele270 escribió:
Karlos C5 escribió:Es algo que ocurre con muchas cosas que tienen como un revestimiento de goma.

Veré a ver que resultado os da, porque tengo varias cosas con ese problema.

Lo que si que me pasa en el C5, es que la consola central, en la zona del AC, se pela. :shock:
Si, en mi C5 por debajo del clima también lo llevo pelado!!
Como se podría sacar esa pieza?
No se si pelarla entera... antes de que este así...
Yo he desmontado la consola central de la palanca de cambios y creo que hay unos tornillos que sujetan la consola del AC.

Habria que sacar la radio y creo que ya saldria.

La mayoria de las cosas van encajadas mediante clips de presión.

Por ejemplo, la zona del salpicadero de la derecha donde van las rejillas de ventilación y el display, va con 3 tornillos y pestañas de presión.

El cuadro de relojes con 4 tornillos y pestañas de presión.

Y así muchas cosas.


He leído algún post de una pintura para las zonas que se despellejan.


Es un mal que afecta a otras marcas de coches, pero lo de las zonas gomosas que se degradan...difícil solución veo.

A mi me ha pasado en objetivos de cámaras fotográficas que cuestan un dineral. :shock:
 #194713  por joele270
 
Para sacar eso solo se saca la radio? Pero yo no se como sacarla, es como la RD4? Lleva también los agujeros esos..
 #194714  por Karlos C5
 
joele270 escribió:Para sacar eso solo se saca la radio? Pero yo no se como sacarla, es como la RD4? Lleva también los agujeros esos..
Exactamenta.

Tienes que meter unos alambres redondos por todos los agujeros y se libera la radio.

Tirar, desenchufar y listo. ok:
 #194715  por joele270
 
Karlos C5 escribió:
joele270 escribió:Para sacar eso solo se saca la radio? Pero yo no se como sacarla, es como la RD4? Lleva también los agujeros esos..
Exactamenta.

Tienes que meter unos alambres redondos por todos los agujeros y se libera la radio.

Tirar, desenchufar y listo. ok:
Pero los alambres redondos esos se le meten al rneg? Y así ya sale la carcasa pelada?
 #194716  por Karlos C5
 
Les he mandado un correo.

A ver que me cuentan. :)

http://www.chemicalguysspain.com/16-plasticos-y-gomas
 #194717  por joele270
 
Por cierto hace tiempo vi este de desguace y se le ve sacado pero también sale el clima?
Madremia que desastre
Este es un C5 radar de ka guardia civil en un desguace lleva en el morro el hueco del radar, buscad en google C5 radar y OS saldrá este jajaja
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 664946.htm
 #194718  por Karlos C5
 
joele270 escribió:
Karlos C5 escribió:
joele270 escribió:Para sacar eso solo se saca la radio? Pero yo no se como sacarla, es como la RD4? Lleva también los agujeros esos..
Exactamenta.

Tienes que meter unos alambres redondos por todos los agujeros y se libera la radio.

Tirar, desenchufar y listo. ok:
Pero los alambres redondos esos se le meten al rneg? Y así ya sale la carcasa pelada?
Así sale la radio.

Luego hay que sacar la carcasa que saldrá con la botonera de los laterales y del AC.

El día que lo quieras hacer...te lías y poco a poco pero si la terminas de pelar, ya sabes que va a tener otro aspecto.
 #194719  por joele270
 
Si, se quedara negro brillante
 #194745  por Karlos C5
 
Bueno, ya me han respondido, y esta ha sido la respuesta. ok:

Para eliminar el tacto pegajoso, en el 90% de las ocasiones usando Grime Reaper se queda sin ese tacto, pero no se recupera el revestimiento, se quita lo pegajoso y queda limpio.

Pero no puedo asegurarle al 100% que pase en todos los coches y lamentablemente, menos, en los objetivos.

El producto seria este:

http://www.chemicalguysspain.com/limpia ... 4-gri.html

Un saludo