• Limpiar y arreglar moqueta

  • Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën
 #198899  por Skyantia
 
Buenas tardes amigos chevroneros!!
Como sabéis, tengo un Xantia, no se si las moquetas serán diferentes en cuanto a fabricación / materiales a las de vuestros coches, pero para que sepáis son de tela creo, con una espuma debajo bastante gorda amarilla, por si acaso se limpian diferente. Al lío:
Recientemente conseguí en un desguace unas moquetas verdes (preciosas) de una edición especial, y las quiero poner en mi coche. El caso, es que están un poco sucias y la trasera está rota en la zona de los pies.
La trasera la intentaré pegar con cola de contacto (o si sabéis algo mejor decirme!) y en cuanto vea una entera de desguace la cambio, pero son bastante raras de ver. El caso es que me gustaría limpiarlas a fondo, y como veo que aquí domináis bastante del tema, os pido ayuda: ¿Cómo creéis que es mejor limpiarlas para que queden lo mejor posible? Me da miedo empaparlas, porque la espuma tardará siglos en secarse y no quiero que se pudra ni se degrade (ya se rompe bastante fácil, como para mojarla...)
He oido por ahí que con agua y amoniaco quedan bien... ¿¿vosotros que recomendáis?? Un saludo y gracias de antemano!
 #199194  por JavierPaez
 
Buenas, lo dicho, agua y amoniaco, pulverizador, lo dejas actuar un par de minutos y cepillo suave, a continuacion le pasas una balleta de microfibra para que arrastre la suciedad, si es necesario repetir y después de la ultima pasada le aspiras en una gasolinera que puede con los liquidos.

Te recomiendo que pulverices poco a poco, no empapes de golpe y si es necesario ves por trozos es mas util, efectivo y mojaras menos la moqueta que es de lo que se trata.