• Acondicionador piel

  • Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën
 #202556  por calambre
 
Buenos días:
Me gustaría comenzar a tratar el cuero del coche con algún producto en concreto. He leído mucho por internet y el abanico de posibilidades es muy amplio y eso no ayuda en absoluto. Me gustaría saber la opinión de alguien que use dichos productos.
 #202557  por Jeandri
 
Buenas,
Yo tengo comprado Turtle Wax Leather Luxe para ver que tal el acabado, aún no lo he usado, tengo pensamiento de usarlo esta semana.

Ya te diré que tal.
 #202558  por joele270
 
Yo para mi antiguo W211 que llevaba piel, le compraba el de Feuvert, costaba 10€ aproximado pero duraba años la botella.

Yo lo aplicaba cada 6 meses a asientos, salpicadero, consola central y paneles de puerta (donde era de piel) y la verdad quedaba super suave y un color como nuevo teniendo ya sus años.
 #202570  por calambre
 
Yo tengo en casa uno de la casa starwax, que utiliza mi mujer para los sofás, pensé en utilizar ese mismo, al fin y al cabo debe de ser el mismo tipo de piel. ¿Alguien utiliza productos del hogar para el coche?
 #202571  por joele270
 
calambre escribió: 27 Mar 2018, 08:37 Yo tengo en casa uno de la casa starwax, que utiliza mi mujer para los sofás, pensé en utilizar ese mismo, al fin y al cabo debe de ser el mismo tipo de piel. ¿Alguien utiliza productos del hogar para el coche?
Yo el del coche lo usaba también para los sofás, no hay problema, es piel, al menos a mí me fue bien.
 #202574  por vic_nimirceag
 
Hola,

Intenta buscar un kit que tenga limpiador, hidratante y protector.
Compré uno hace tiempo junto con un bote pequeño de tinte.
Yo estoy tratando el interior una vez al año (algunos dicen que lo suyo es cada 6 meses) y te puedo asegurar que no dirias que el coche tiene casi 300.000 km.

Un saludo
 #202578  por Ahngel
 
vic_nimirceag escribió: 27 Mar 2018, 12:36 Hola,

Intenta buscar un kit que tenga limpiador, hidratante y protector.
Compré uno hace tiempo junto con un bote pequeño de tinte.
Yo estoy tratando el interior una vez al año (algunos dicen que lo suyo es cada 6 meses) y te puedo asegurar que no dirias que el coche tiene casi 300.000 km.

Un saludo
Exacto, lo suyo es primero un producto para limpiar la piel y luego otro para protegerla.

Saludos.