• Limpieza techo y parasoles interior coche

  • Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën
 #204819  por ilde1986
 
Buenas noches
En mi Citroen c6 del 2007 de las últimas revisiones que e echo en el taller. Me he dado cuenta uno delas parasoles interiores está manchado de grasa o aceite de coche y en uno de las pilares y techo están machado como de ceniza de un cigarro del anterior dueño me imagino.
Que producto me recomendáis para limpiarlo o disimularlo al menos.
La tela del interior es de color claro

Muchas gracias compañeros :)
 #204821  por Jeandri
 
ilde1986 escribió: 24 Ago 2018, 21:23 Buenas noches
En mi Citroen c6 del 2007 de las últimas revisiones que e echo en el taller. Me he dado cuenta uno delas parasoles interiores está manchado de grasa o aceite de coche y en uno de las pilares y techo están machado como de ceniza de un cigarro del anterior dueño me imagino.
Que producto me recomendáis para limpiarlo o disimularlo al menos.
La tela del interior es de color claro

Muchas gracias compañeros :)
Buenas,
Yo en mis coches la suciedad del techo y pilares la he eliminado echando en un cubo de agua un poco de amoniaco y frotando poco a poco sin hacer fuerza.
No obstante puedes hacerlo con amoniaco directamente frotando haciendo movimientos muy pequeños.
Eso si, prueba antes en una zona que no sea visible por si decolore, el amoniaco es fuerte...
Espero que te sirva.
 #204831  por ilde1986
 
Hola jeandri
Gracias por la respuesta, en esta semana haber si saco un poco de tiempo y lo pruebo.
Con el resultado obtenido té iré contando

ok: gracias
 #205109  por ilde1986
 
Muy buenas compañero
Por fin saqué un pequeño rato y me puse los del pilar y el parasol han quedado bastante bien. El del techo a quedado un poco de señal pero no a quedado mal del todo.
Gracias por el consejo ok: