• Limpiador y acondicionador de cuero de Maddox Detail

  • Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën
 #207590  por Mesetario
 
¡Buenas!

Hace unas semanas me metí a limpiar en profundidad los asientos y paneles de cuero beige de mi C5, que proceden de un C5 Exclusive cuyo dueño creo que nunca los ha limpiado a conciencia.

Me estuvieron recomendando varios productos, muy efectivos, casi mágicos, pero carísimos. Al final he comprado dos diferentes. Uno de ellos, de Maddox (limpiador + acondicionador), es el que mejor resultado me ha dado y su precio me parece bastante interesante.

Aplicándolo con un cepillo de cerdas suaves durante unos segundos sin más y dejándolo reposar 1 minuto, habiendo hecho ya antes un prelavado con agua caliente y jabón neutro, el resultado en el reposacabezas central trasero es el siguiente:

https://chevronazos.es/images/2019/03/2 ... .03.08.jpg

En la foto puede que no se aprecie bien del todo, pero la parte izquierda, sin limpiar, tendría 3 o 4 tonos más que la derecha, y un tacto mucho más áspero.

Al repetir la operación una segunda vez, conseguí que quedase impoluto, con brillo neutro y sin olores raros. Apliqué a continuación el acondicionador y el cuero parece otro, es increíble el cambio que puede llegar a pegar.

El kit de limpiador + acondicionador lo adquirí en Amazon por unos 22€ con envío gratis. Sorprendentemente, me costó menos que lo que me pedían en una tienda física especializada de mi zona. Tardó en llegar 2 días.

Adjunto el link del kit conjunto, ya que también se vende por separado pero evidentemente es más caro.

https://amzn.to/2CCrGVM

Espero que sirva de utilidad.

Saludos.