• Limpieza interior Plasticos y Vinilo

  • Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën
 #94907  por Chemita
 
Dentro de la gama de productos que he probado, hay uno que me sorprende mucho. Y digo mucho, pues porque es buen limpiador, tiene un aroma agradable y sobre todo, su gran efectividad a la hora de limpiar y descontaminar los plasticos del interior del coche. En este caso, el producto en cuestión es Einszett Plastic Intensive Cleaner si no quereis realmente tirar el dinero, es el mejor que he probado.


Imagen


Saludos desde el sur del sur
 #94910  por julioarranz
 
Muchas gracias Chemita, siempre está bien saber cual son los mejores limpiadores,

Un saludo Julio
 #94913  por Chemita
 
Para eso estamos. Ya que estos post no se mueven mucho y a mi realmente me distraen y me gustan, pues ayudare a lo que se pueda. Saludos desde el sur del sur
 #94927  por ARES
 
Ese es el mismo que uso yo y la verdad que estoy muy contento con los resultados que da
 #95018  por Chemita
 
ARES escribió:Ese es el mismo que uso yo y la verdad que estoy muy contento con los resultados que da

Ok, otro mas que confirma estos resultados. Saludos
 #95047  por Chukymalo1997
 
Hola a todos, he estado en la tienda "arsenal" de car care y me aconsejaron (además de todo lo que compré ) el Poorboys Natural Look Dressing (el azul , no se colocar fotos aqui) para interiores, me dijeron que servía para vinilos, faros, plásticos e incluso para el cuero de los asientos, lo que no se es si es acondicionador limpiador, polish o qué, el caso es que como sabréis también están los plásticos del cenicero etc que son brillante y este producto no da brillo, solo deja acabado en mate.

Dos meses de coche 4000 km y un orgasmo, con perdón.
PD. Un producto para el suelo del maletero y alfombrillas ?

Gracias y un saludo.
 #95328  por Chemita
 
Hola artista.

Como acondicionador si te puede servir, pero no es especifico para tal menester. En su defecto, el Leather Magic Acondicionador es ideal para dicha finalidad. De todas formas es uno de lo mejorcito para interior, pero a diferencia que el que yo uso, este tiene que esperar a que seque un poco y posteriormente retirar el exceso o darle uniformemente a todo por donde le has dado con un paño de microfibras.

Y aunque no de brillo, cosa que yo prefiero, tu acondicionas este producto tipo gel y cuando respases, aparecerá el brillo donde lo tengas. Saludos desde el sur del sur
 #95509  por Chukymalo1997
 
Gracias chemita.
Un saludo
 #95565  por Chemita
 
A ti artista, para eso estamos. Saludos desde el sur del sur
 #98972  por quinin
 
Einszett Plastic Intensive Cleaner .
Sabeis donde se puede encontrar en la zona de Madrid?