• Limpieza interior Plasticos y Vinilo

• Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën

Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën
 #144339  por Ahngel
 10 May 2012, 19:08
La verdad es que todos los productos de Autofinesse se salen, una verdadera pasada.
Saludos.
 #144475  por Chemita
 12 May 2012, 15:59
Pues para el mío en especial, siempre ELVE desde que lo conoci. Es olor, el tono satinado, lo antiestatico que es. Un gran acierto sin duda y sin siliconas. Saludos desde el sur del sur
 #164031  por stranji
 22 Mar 2013, 20:31
Te comento chema, mas que nada porq eres del sur del sur y yo de sevilla, y puede que te ocurra lo mismo que a mi, por clima y eso, y porq veo que dominas el tema de los limpias.

Los plasticos de mi salpicadero en la zona baja están empezando a degradarse, presentan aspecto blando y pegajoso, aunque no manchan. Conoces algún producto valido para este problema?.

Le pasa esto a alguien o soy yo el piojo verde?, jeje.
 #164762  por mms
 03 Abr 2013, 19:36
Buenas chemita necesito limpiar esto te pongo la foto mas abajo ya que con las manos se esta poniendo negro de suciedad y no encontrao nada que lo quite este producto me valdria gracias y saludos
Imagen
P.d. Es en la zona gris del tirador de la puerta
 #171529  por porter
 28 Sep 2013, 18:02
Hola mi problema es que el plastico gris, vamos de mitad para abajo esta como pegajoso y no hay manera de quitarlo que producto me recomendais para poder quitarlo ,ya que he probado con varios productos y no hay manera de que desaparezca.