• Limpieza de alfombrillas.

  • Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën
 #122775  por Doncel
 
Hola Ahngel, perdona por mi ignorancia pero he visto tu motor y me llama la atencion que en el mío que tiene otra cilindrada en la tapa pone lo mismo que en el tuyo HDi 16, mi motorizacion es HDi 160 CAS y la tuya si no me he confundido es 1.6 HDi 110, te agradecería si lo sabes porque pone lo mismo en la tapa del motor.
Muchas gracias.
Doncel.
 #122782  por Ahngel
 
Doncel escribió:Hola Ahngel, perdona por mi ignorancia pero he visto tu motor y me llama la atencion que en el mío que tiene otra cilindrada en la tapa pone lo mismo que en el tuyo HDi 16, mi motorizacion es HDi 160 CAS y la tuya si no me he confundido es 1.6 HDi 110, te agradecería si lo sabes porque pone lo mismo en la tapa del motor.
Muchas gracias.
Doncel.
Hola Doncel, el 16 en la tapa del motor no indica la cilindrada, son las valvulas, en este caso es HDi 16 valvulas.
Saludos.
 #135639  por Felicia Carroll
 
Julio, comenta un poco como te fue con el producto que te recomendó chemita.

Yo pienso que la pérdida de color en las alfombrillas es algo inevitable, Desde las fotos pienso que el cepillo que has usado el demasiado duro para el textil, usa el que te ha recomendado Anhgel, es el que uso yo.
Ahora ya no las dejes mucho que son lo que más guarro se ponen.
Cuando terminas de limpiarlas piensas... "Y ahora tengo yo que poner el pie ahí???" Jaja.

La verdad es que el detallado engancha, pero nos hacen demasiado dependientes, si no que nos lo digan a nosotros.

Pero cuando te pegas el tute vuelves a estrenar el coche. ;)