• Quitar chicle pegado en asiento trasero

  • Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën
 #130258  por luili
 
Hola a todos.
Pues el asunto lo dice. alguna de mis crías o alguna de sus amigas han dejado marca al pasar por los asientos traseros. HAN PEGADO UN CHILE EN EL ASIENTO. (Bueno queriendo no ha sido).
El caso es que está ahí. Raspando un poco con las uñas he logrado quitar bastante pero..... ahí siguen los restos.
La tapicería es de tela, Rafaelo, en tonos negros.
Si me podeis echar un cable os lo agradezco.

Gracias anticipadas
 #130259  por julioarranz
 
Tengo un producto de limpieza de coches en el trastero que dicen va muy bien para quitar chicles de las tapicerias. busco la marca y te respondo por aquí en unos minutos.

Un saludo Julio
 #130260  por julioarranz
 
Es una pena que no vivamos más cerca, porque lo tengo yo, pero si no encuentras nada.

Este es el producto, como es de un patrocinador nuestro (ELVE). coméntale que eres socio de Hydractives y te hará creo que un 15€ de descuento.

http://www.elve.es/producto/88/limpiado ... -valet-pro

Un saludo Julio
 #130261  por julioarranz
 
Mira esto también, a ver si te puede servir:

 #130275  por VictorAg
 
Con el hielo del vídeo siempre se ha quitado bien. Otra manera es una plancha (la plancha de casa, vamos), pones un trapo que ya no use encima del chicle y le pones la plancha encima, con cuidado que no queme la tapicería y el chicle se pega solo poco a poco al trapo y desaparecerá de la tapicería. ok:
 #130285  por Ahngel
 
Yo he probado el sistema del hielo en unos pantalones y funciono muy bien, pruebalo primero porque es lo mas barato y sencillo de conseguir, si aun así se quedan restos prueba con el producto que te indica Julio, pero con el hielo sale casi seguro.
Saludos.
 #132331  por antonio.garcia
 
Luili hola soy antonio.garcia de ciudad real si quieres quitar un chicle pegado en el asiento de tu coche pon mucha ATENCION con un matamoscas rocias en el chicle y aotro día ya no tienes chicle yo soy conductor de autocares y algún que otro niño mean pegado chicles en la tapiceria de los asientos y así los he quitado
 #132542  por luili
 
Feliz Año Nuevo

Gracias por vuestras aportaciones.He tenido serios problemas con el ordenador y no me he podido conectar a este estupendo foro hasta ahora.
He probado con lo del hielo y parece que ha funcionado pero.... me ha dejado como un restillo oscuro en la tapiceria. Voy a probar con el matamoscas para ver si se quita el resto que ha quedado.

Gracias de nuevo
 #133891  por rbeamonte
 
luili escribió:Feliz Año Nuevo

Gracias por vuestras aportaciones.He tenido serios problemas con el ordenador y no me he podido conectar a este estupendo foro hasta ahora.
He probado con lo del hielo y parece que ha funcionado pero.... me ha dejado como un restillo oscuro en la tapiceria. Voy a probar con el matamoscas para ver si se quita el resto que ha quedado.

Gracias de nuevo
Si es un resto oscuro lo que te queda ... prueba con APC o productos de limpieza de tapicería específicos. Piensa que los chicles llevan colorantes, y puede ser una transferencia del colorante. El matamoscas, puede contener aceites y otras sustanciás que pueden manchar la tapicería, haz primero una prueba en una zona poco visible, y evalua los resultados.

Saludos.