• Pregunta para Ahngel

  • Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!
 #144287  por Marza_77
 
Buenos días Ahngel, una pregunta: dando alguna vuelta por el foro buscando temas relacionados con lo de quitar arañazos, he visto que diste el año pasado una respuesta sobre esto y decias que si quedaba algún resto de pintura en los arañazos, antes se debian quitar y mencionabas hacerlo con un quick detail. En la página de Car Care he buscado pero aparecen varios con esa denominacion y no tengo ni idea de por donde cogerlo.
Iba a hacer el pedido del Scratch X 2.0 pero te agradecería mucho si me dijeses cual es el correcto por si debo pedirlo también. En el post que menciono al principio decias también lo de quitar los restos solo con agua y frotando, alguno me ha desaparecido pero algún otro resto de color no. Ese producto lo quitaria o por el contrario lo he entendido mal?
Tiene Car Care algún "trato especial" a los foreros de Hydractives? Muchas gracias y un saludo.
 #144290  por Ahngel
 
Hola, para retirar con seguridad cualquier resto de pintura esta el infalible 1Z Acrysol, para que te hagas una idea se utiliza para quitar la capa de parafina que traen los coches nuevos de fabrica, con lo cual la pintura no sufre ningun daño, en car care lo tienen y no esta de mas tener una botellita porque a parte sirve para eliminar alquitran, pegamento, aceite, la parafina y cualquier adhesivo, no deja restos de nada, te dejo el enlace de car care:
http://store.carcareeurope.com/einszett-acrysol.html

Respecto a Car care ya se intento realizar un acercamiento por parte de un compañero del foro pero no se obtuvo nada, yo ultimamente compro a Maesal, colaora con Car care y además trae productos nuevos y te asesora por mail de manera profesional, su web es esta:
http://www.maesaldetailer.es/

Por cierto que el Scratch X es de 250ml y tienes el Meguiars Ultimate Coumpoud que es de 450ml y sale por el mismo precio que el Scracth, además es mas versatil el Coumpoud ya que puedes pulir el coche completo con este producto.
Saludos.
 #144305  por Marza_77
 
Ahngel escribió:Hola, para retirar con seguridad cualquier resto de pintura esta el infalible 1Z Acrysol, para que te hagas una idea se utiliza para quitar la capa de parafina que traen los coches nuevos de fabrica, con lo cual la pintura no sufre ningun daño, en car care lo tienen y no esta de mas tener una botellita porque a parte sirve para eliminar alquitran, pegamento, aceite, la parafina y cualquier adhesivo, no deja restos de nada, te dejo el enlace de car care:
http://store.carcareeurope.com/einszett-acrysol.html

Respecto a Car care ya se intento realizar un acercamiento por parte de un compañero del foro pero no se obtuvo nada, yo ultimamente compro a Maesal, colaora con Car care y además trae productos nuevos y te asesora por mail de manera profesional, su web es esta:
http://www.maesaldetailer.es/

Por cierto que el Scratch X es de 250ml y tienes el Meguiars Ultimate Coumpoud que es de 450ml y sale por el mismo precio que el Scracth, además es mas versatil el Coumpoud ya que puedes pulir el coche completo con este producto.
Saludos.
Gracias Ahngel. Lo del tamaño del Scratch y el Ultimate ya lo había visto, por eso pregunte en otro post si era lo mismo o si servia para lo mismo. Entiendo que con lo que me dices, es igual y por lo tanto interesa comprar el segundo. La verdad es que te entendi que era mas especifico para el tema arañazos el Scratch pero debi entenderlo mal.
He estado viendo un poco la página de Maesal y he visto el producto que comentas, el 1Z Acrysol. Creo que al final lo hare con ellos. Bueno, si se te ocurre algo respecto a este tema, por favor me lo comentas. Muchisimas gracias de nuevo. birras: birras: birras:
 #144313  por Ahngel
 
Hola Javier, son casi el mismo producto por eso que por precio y cantidad mejor el Compoud, no se si dispones de algún aplicador, es mucho mejor que darle con una microfibra, si no tienes aprovecha y compra este:
Imagen

Por su cara amarilla sirve para pulir y por la cara negra deja un acabado suave o también se puede usar para dar ceras, sellantes. Es muy practico tiene un buen tamaño y cuesta 4,95, lo tienes tanto en carcare como en la web de maesal, con este aplicador hechas una gotita de pulimento en la cara amarilla y lo vas tranbajando sobre la zona en cuestion, luego retiras con una microfibra y como nuevo, te sorprendera el brillo que deja, a lo mejor te toca darle a todo el coche porque se ve mas brillante la zona donde lo apliques :mrgreen: (es coña)
Saludos.
 #144377  por Marza_77
 
Muchas gracias Ahngel. Tus palabras son ordenes para mi!!!! por lo menos en estos temas :ico13: :ico13: :ico13: , bueno y alguno mas.......
A ver si tengo un ratito libre este fin de semana y hago el pedido de las 3 cosas. Sobre lo de darle a todo el coche? Pues llevo tiempo con ganas de meterme en ese tema, después de 1 año no le vendria mal darle un repasito pero no me decido e incluso me compre una pulidora para el tema, pero na de na.
Cuando reciba los productos, aprovechare también para quitar algunos arañacitos que tiene y que no soy capaz de entender como se han hecho aunque un jodio gato de un jodio vecino me tiene algo mosqueado pero no le pillo con las garras en la chapa!!!!!. Ya comentare como ha ido el tema. Lo dicho: muchisimas gracias y birras: birras: birras: birras: birras: que ahora con "la caló" que hace, todavia apetecen muchisimo mas!!!!
 #144378  por Ahngel
 
Marza_77 escribió:Muchas gracias Ahngel. Tus palabras son ordenes para mi!!!! por lo menos en estos temas :ico13: :ico13: :ico13: , bueno y alguno mas.......
A ver si tengo un ratito libre este fin de semana y hago el pedido de las 3 cosas. Sobre lo de darle a todo el coche? Pues llevo tiempo con ganas de meterme en ese tema, después de 1 año no le vendria mal darle un repasito pero no me decido e incluso me compre una pulidora para el tema, pero na de na.
Cuando reciba los productos, aprovechare también para quitar algunos arañacitos que tiene y que no soy capaz de entender como se han hecho aunque un jodio gato de un jodio vecino me tiene algo mosqueado pero no le pillo con las garras en la chapa!!!!!. Ya comentare como ha ido el tema. Lo dicho: muchisimas gracias y birras: birras: birras: birras: birras: que ahora con "la caló" que hace, todavia apetecen muchisimo mas!!!!
A mandar y cualquier duda pregunta, por aqui también vienen muy bien unas cuantas birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras:
Saludos.
 #144397  por Ahngel
 
Por si te interesa verlo en este post he puesto un videotutorial de como pintar una marca en la pintura del coche.
Saludos.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=93&t=11074
 #149310  por Marza_77
 
Ahngel escribió:Por si te interesa verlo en este post he puesto un videotutorial de como pintar una marca en la pintura del coche.
Saludos.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=93&t=11074
Gracias Ahngel. No recuerdo si había visto este comentario tuyo. Pues después de todo, no he podido hacer el pedido de las 3 cosas hasta este lunes. Decir, que como siempre, meti la pata a la hora de hacer el pedido en Maesal :| y que Mario se porto estupendamente. Hice el pedido el lunes sobre las 12h. y el martes a las 9,50h. lo tenía en la mano.
Bueno ahora solo queda encontrar un ratito para ponerme con el asunto. Ya contare como han funcionado los productos. Un saludo.