• Pequeño roce con una columna

  • Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!
 #155044  por manchego
 
Hola amigos, mi coche y una columna del garaje ya han tenido el gusto de conocerse. Ha sido muy poca cosa porque iba muy despacio y frené a tiempo, pero ha quedado huella.

De lejos apenas se ve , pero me gustaría disimularlo un poco, sobre todo por si se va más pintura. Como veréis, ha sido en el lateral del parachoques trasero, que es de plástico.

¿Me recomendáis algo?. Es bastante poco, pero es que siempre se ve va la vista ahí.

Imagen

Gracias
 #155060  por julioarranz
 
Como te ha llevado además de la laca parte de la pintura, si solo quieres disimularlo un poco, los pinceles de retoque originales con la pintura y la laca son la mejor opción en plan barato, ronda los 8€ el kit completo. Está claro que la manera de que no se note nada es repintando la defensa, pero me supongo que lo que puede interesarte más es la pintura de retoque.

Un saludo Julio
 #155088  por manchego
 
Gracias Julio. Voy a intentar con los pinceles de retoque que comentas. Supongo que se compran en el S.O, ¿no?.

Saludos
 #155089  por khalifa67
 
Como dice Julio es la opción más económica, te dan el color de tu Cecin, y disimula bastante, yo lo utilicé y había que fijarse, lógicamente tu que lo sabes si te das cuenta :|

Salu2 salud: